¿Es legal y rentable el arbitraje de AdSense?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañeros:

Quisiera consultarles a todos y especial a quien tenga experiencia en el tema, si es legal y es rentable el arbitraje con AdSense.

Entiendo que arbitraje significa comprar tráfico con sitios como @ClickAdilla @Clickadu @clickaineADS @ClickDealer_CPA @clickmkt @clickplaymx @ClickStar.me etc., para sitios web en los cuales se coloca AdSense. La idea es pagar menos en uno de estos servicios de lo que se ingresaría con AdSense, para obtener una ganancia neta. Al menos así lo entendí. Cito a las diversas plataformas por si alguna puede darnos luz sobre el tema.

Leí en otro hilo que alguien invertía US$50.00 en @ClickAdilla y obtenía ingresos en AdSense de entre US$100.00 y US$300.00, por lo tanto, le resultaba rentable. ¿Alguien podría corroborar esto con su propia experiencia? ¿o al contrario, desmentirlo?

Bueno muchas gracias por sus aportes.

No se mucho del tema, pero últimamente he leido varios reportes de personas que han perdido cuentas por comprar trafico sin antes cerciorarse de la calidad del mismo,asi que es una cuestión de pensar muy bien y ser consciente del riesgo que conlleva

No se mucho del tema, pero últimamente he leido varios reportes de personas que han perdido cuentas por comprar trafico sin antes cerciorarse de la calidad del mismo,asi que es una cuestión de pensar muy bien y ser consciente del riesgo que conlleva
Lo mismo pienso, Google sabe quien hace webadas en internet y quien es legal estamos monitoreados todo el tiempo

Buenas noches compañeros:

Quisiera consultarles a todos y especial a quien tenga experiencia en el tema, si es legal y es rentable el arbitraje con AdSense.

Entiendo que arbitraje significa comprar tráfico con sitios como @ClickAdilla @Clickadu @clickaineADS @ClickDealer_CPA @clickmkt @clickplaymx @ClickStar.me etc., para sitios web en los cuales se coloca AdSense. La idea es pagar menos en uno de estos servicios de lo que se ingresaría con AdSense, para obtener una ganancia neta. Al menos así lo entendí. Cito a las diversas plataformas por si alguna puede darnos luz sobre el tema.

Leí en otro hilo que alguien invertía US$50.00 en @ClickAdilla y obtenía ingresos en AdSense de entre US$100.00 y US$300.00, por lo tanto, le resultaba rentable. ¿Alguien podría corroborar esto con su propia experiencia? ¿o al contrario, desmentirlo?

Bueno muchas gracias por sus aportes.
compre en clickadu y te comento que me limitaron, es buen trafico pero no les gusto hahahaha

Totalmente de acuerdo. Últimamente hacerlo se volvió tendencia pero, veo muchas malas experiencias incluso de clientes que lo han hecho. No lo recomendaría 😅

No porque alguien tenga éxito en algo lo van a tener los imitadores.

Google mira con lupa los movimientos artificiales.

y arbitrajes de cpm? antes lo hacia con link directo aun se puede?

Yo he visto gente que lo hace en admanager y si es rentable, en AdSense al haber limitaciones no sabria decirte

si es trafico real, no hay problema

Llegué a hacerlo, y me limitaron. Me imagino que depende de la red donde lo compres.

Llegué a hacerlo, y me limitaron. Me imagino que depende de la red donde lo compres.
Por eso dije yo de hacerlo mejor con admanager que no hay limitaciones, asi es como yo lo hago al menos

A google no le gusta la compra de tráfico, pero muy mal tienes que hacerlo para que lo pillen.

Igual hacerlo mal es muy facil, segun lei en el foro en admanager igual te limitan y quitan ingresos, por lo que es mas de lo mismo con Google.

Saludos!

el problema es ganarle al arbitraje... eso es lo realmente dificil