Es lo mismo posicionar un dominio .com a un dominio .es?

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero comprarme un dominio para mi blog y quiero saber si es lo mismo posicionar un dominio .com a uno .es, no tengo muchos dolares y vi que los dominios .es son más baratos.

Gracias de antemano

te aconsejo el .com, el .es es solo para españa. a la hora de posicionar el .com es mucho mejor peor igual tb se posicionan los .es

Saludos

ambos tienen la misma opcion de posicionarse, el detalle esta en el publico, quizas hay usuarios que les gusta el .es y hacen clic en google, mientras que la mayoria prefiere el .com

En si es lo mismo Bro... Pero en el paso del tiempo el .com es el mas común.. Algo visto como internacional a pesar de que el .com se hizo para webs de comercio. En cuanto a el .es que como veras es de españa; pero se considera también para webs que están es español y no pertenecen a una empresa o persona que tenga que ver con el país así como también se usa de forma internacional pero de habla hispana. Finalmente te recomiendo el .com :encouragement:

Todos los dominios posicionan no tienen preferencia 😛irate: ,,,, si quieres hacer marca te recomiendo un .com 😛8:

Recomendable .com:encouragement:

es muy recomendable un .com amigo es lo mas frecuente que puedes usar pero no te limites amigo si quieres posicionar un sitio solo necesitas determinación, constancia y perseverancia y mucha dedicación y lo vas a lograr

La elección del dominio depende del nicho al que te enfocas si tu nicho esta orientado a personas en España elige el .es en cambio si quieres posicionarte para mas países a mas de España usa el .com este se posicionara mejor para ese proposito

Sabes godaddy es economico y me a funcionado bien...

Un dominio .es Google lo limita a orientación España, eso significa que tendrás más puntos para aparecer posicionado en España, mientras que en los otros países pierdes puntos, sobretodo en los que no son hispanoparlantes.

mejor ahorra un poco mas y compra .com ya que .es es de españa y siempre deben pensar globalmente..