AdSense ¿Es malo compartir videos con anuncios Adsense en YouTube?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grrodriguezdo

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Seria malo que comparta videos de television en mi cuenta de YouTube con anuncios Adsense?

Te mandan una notificación de que estas infringiendo los derechos de autor, pero si usas el efecto espejo te pasan de alto y generas tu $$$. Ciertamente el material de television recibe gran cantidad de visitas en cuestion de horas.

Si es de la televisión de USA, debes tener cuidado. Las cadenas siempre quieren bloquear a los que suben su material a Youtube. Si es de tu localidad no habría problema.

Si generas algo, dudo mucho que llegues a cobrarlo. Google no anda checandote a toda hora, pero cuando cobras por primera vez verifica tu contenido.

Que es efecto espejo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te mandan una notificación de que estas infringiendo los derechos de autor, pero si usas el efecto espejo te pasan de alto y generas tu $$$. Ciertamente el material de television recibe gran cantidad de visitas en cuestion de horas.

Me uno a la pregunta que es Efecto espejo? :ambivalence:

Me uno a la pregunta que es Efecto espejo? :ambivalence:

Que es efecto espejo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El efecto espejo es el que voltea los personajes de un vídeo de manera horizontal.

Si los personajes u objetos estan del lado izquierdo pasan al derecho
Si los personajes u objetos estan del lado derecho pasan al izquierdo.

Esto permite que youtube no detecte cuando subes los vídeos con derechos de autor. Pero de vez en cuando te descubre, mas no te hace nada solo te notifican que estas infringiendo los derechos de autor. Si te descubren puedes aplicar la opción con la que nunca me han descubierto. (ACTUALMENTE)

Coloca un marco al vídeo, de tal manera youtube lo considera de tu propiedad (no se por que, pero nunca me han descubierto con esto). Asi el video se alla visto en la TV, se considerara como contenido propio.

Última edición:

...... si usas el efecto espejo te pasan de alto y generas tu $$$... definitivamente eres novato, google no te pasa nada x alto simplemente tardan mas tiempo en darse cuenta, eso tenlo claro amigo :encouragement:

...... si usas el efecto espejo te pasan de alto y generas tu $$$... definitivamente eres novato, google no te pasa nada x alto simplemente tardan mas tiempo en darse cuenta, eso tenlo claro amigo :encouragement:

Por eso mas abajo especifique cuando me preguntaron (no se si te paso por la mente leer mi concepto).
Si te descubren puedes aplicar la opción con la que nunca me han descubierto
Coloque eso por que con el efecto espejo te descubren a cada cierto tiempo, aun mas ahora que antes, por sus cambios en el algoritmo.

Bueno, gracias por su repuesta a todos!

Atrás