¿Es malo enviar un sitemap con más de 2000 URLs a Google?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me preguntaba si es malo enviarle a google un sitemap con mas de 2000 urls en un solo sitemap.xml

saludos.

Hola buenas,

me preguntaba si es malo enviarle a google un sitemap con mas de 2000 urls en un solo sitemap.xml

saludos.

Personalmente no lo he hecho, pero si conozco de algunos que lo han hecho y les ha ido bien 😛7:

Hola buenas,

saludos.

Creo que algunos plugins de wordpress, dividen las paginas del sitemap, pero no se cuanto es el limite

entonces no es perjudicial enviarle las 2000 en una parte?

personalmente por unica experiencia con mayores cantidades lo he hecho con vbulletin y vbseo que crean los sitemaps con hasta 20000 urls que es lo que recomiendan... asi que no creo que perjudique en algo 2000 urls

No hay problema, 2000 no son tantos links 🙂

2mil url son pocas, cuando sean 55mil tons si hay que ver cual es la mejor manera

Yo tengo en un sitio, 1.969 url enviadas e indexadas y ningún problema.

Saludos!

No pasa nada compadre, tu mandalo... 🙂

Saludos
Hola buenas,

saludos.

Hola buenas,

saludos.

el maximo por sitemap son 50.000 url... luego tienes que dividir en partes y armar un sitemap index. 🙂

creo que no tiene máximo si no los grandes sitios no podrian jamas ser indexados yo siempre subo 1 sitemap con www y otro sin ellas por que si miras tus resultados en google con www siempre hay menos es recomendado hacer 2 por si acaso.

Atrás