¿Es malo monetizar 4000 visitas diarias con $1?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Lo que pregunto ¿Es malo?

¿Esta bien 4000 vistas por 1 $ ?

Otro se me viralizaron con 100 reproduciones al dia también

Espero sus respuestas. 😛7:

Última edición:
Pues es promedio para videos en español, no está bien ni está mal.

Si es contenido para USA, sería más

Regular las ganancias, seguramente deben ser de América Latina. Si no tienes anotaciones en el video, coloca videos recomendando otros, para sacarle un poco más de provecho.

¿Por que podría ser malo? Perdón mi ignorancia. Son ganancias amigo :encouragement:

pues si el tráfico es de países latinos mal pagados no es mucho lo que se puede hacer

Esta bien, si es viral de latino esta bien, igual no es para ser mala onda pero un video viralizado creo que son 100.000 visitas por dia para que sea algo llamado asi. O estoy equivocado?

Esta bien, si es viral de latino esta bien, igual no es para ser mala onda pero un video viralizado creo que son 100.000 visitas por dia para que sea algo llamado asi. O estoy equivocado?
Viral si.[emoji12]

Disfruta mientras dure :encouragement:

Adjuntos

• zxczxczxc.webp
    zxczxczxc.webp
    8,8 KB · Visitas: 100
Cuantas de esos 4000 son monetizadas... Ahí tenes la respuesta

Enviado desde mi XT1032

¿Porque pasa algo malo? se borra el vídeo o algo asi (el contenido es original al 100%)Dx?

Amigo no pasa nada malo amigo, aqui la gente es mas envidiosa, me alegra de esos buenos resultados.

Pd ami me gusta ayudar a los nuevo y me gusta verlos crecer por eso estoy creando un proyecto motivador..

Amigo no pasa nada malo amigo, aqui la gente es mas envidiosa, me alegra de esos buenos resultados.

Pd ami me gusta ayudar a los nuevo y me gusta verlos crecer por eso estoy creando un proyecto motivador..

Cuál es ? 😱

Nada mal compañero 😀

Quiero ver el video, xd.

:couple_inlove::couple_inlove: muy bien ya ves que todo va mejorando. 🙄🙄🙄

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos, ahora anda en 1000 reproduciones por hora 😀

De que trata el video por curiosidad. :fatigue::fatigue:

Atrás