Es malo poner palabras claves en la descripcion de los videos?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola betas quiero hacerles una pregunta, tal como lo dice el titulo es malo poner palabras claves en los videos de youtube?

Gracias por tomarte el tiempo para contestar 😛7:

Creo que depende la cantidad, ya que sin son muchas podrian tomarse como spam

No, no es malo.

Aunque poner palabras clave en forma de etiquetas aisladas en la descripción es un mala idea ya que para eso existe el campo "Etiquetas". La descripción es para explicar el contenido del vídeo a los ojos de la audiencia y como referencia para el motor de búsqueda, no hay que buscarle 3 pies al gato.

No es malo si se relaciona con el video, aunque tampoco exageradamente, porque yt lo puede tomar como spam.

Hola,

Realmente es malo pero no para tanto, es decir, yo todos los días veo no se cuantisimos videos, y la mayoría de ellos tienen en la descripción cien mil veces las keywords o palabras clave como si realmente sirviera para hacer publicidad del video.

Para ser exactos YT lo que hace es te posiciona en virtud de las visitas, dejemonos de likes o comentarios. Las palabras clave en la descripción no sirven de mucho ya que las keywords las pones al momento de la subida del mismo en la sección "etiquetas".

Un saludo.

No exageres pero en realidad no se si funcione o no en algo

Depende de cómo los pongas. Si vamos a lo ortodoxo, está 100% prohibido hacer eso, pero hay formas de hacerlo y que YouTube no lo clasifique como spam.

Saludos.

Todo en exceso es malo.

Escribe un artículo único para dicho vídeo, pero no pongas hasta abajo una enorme nube de tags, mejor redacta un buen artículo e ingresa ahí las etiquetas a usar.

muchas gracias a todos por su respuesto en si solo tengo menos de 20 keyword en todos mis videos las uso las misma y tengo mucho tiempo supongo que no es malo jeje un amigo queria que le preguntara y le pregunto saludos y gracias a todos por responderme 😛7:

Hay de 2 :

La primera puedes poner muchas etiquetas pero solo basta que uno de tu competencia comience a denunciarte y tenlo por seguro que te bajaran el canal por completo. ya me paso con 2 canales desde ahi adios a exceso de palabras claves y santo remedio.

La segunda por suerte del destino nadie te denuncia y sigues con normalidad como canales que he visto, sabes que este mundo es inestable. Yo te recomendaría que lo hagas solo en tus inicios. Saludos! :greedy_dollars:

No es malo siempre y cuando no exageres.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

muchas gracias a todos por su respuesto en si solo tengo menos de 20 keyword en todos mis videos las uso las misma y tengo mucho tiempo supongo que no es malo jeje un amigo queria que le preguntara y le pregunto saludos y gracias a todos por responderme 😛7:

tarde o temprano caeras por keyword stuffing, no abuses...

Si tiene que ver con tu video no creo que haya problema claro sin poner muchas ni repetir la misma palabra y no poner palabras clave en la descripcion en forma de etiquetas.

Puedes poner pero no en exceso porque YouTube te puede eliminar el video ya sea porque lo detecten o porque le competencia lo denuncie

Se supone que no debes hacerlo. Pero si lo haces trata de no poner tantas o te pueden hacer spam.

Gracias por su respuesta pero en las descripcion las quite hable con youtube y me dijeron que ahi no se podia poner solo se puede poner en la parte que ellos tienen que dice etiquetas ahi solamente jejje edite mis 300 videos para quitar eso bueno hable con ellos es la mejor forma

Gracias a Todos por sus respuesta paso a cerrar tema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás