¿Es más conveniente usar Facebook para soporte?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas semanas abrí un grupo en Facebook

La verdad es que pensé que nadie iba mostrar interés

Pero ahora me encuentro que gran parte de los pedidos de exchanges, consultas, y similares los hacen por Facebook

Como es evidente, yo ya tengo una forma de trabajo que implica rellenar formularios en el sitio web y poder llevar un registro de emails, etc, que en Facebook resulta imposible (o eso creo)

Entonces no sé qué sugerencias podáis darme al respecto (detesto Facebook....)

Puedes dar la URL del formulario a la gente que lo solicite por Facebook. ¿Qué problema hay?

- - - Actualizado - - -

Incluso... puedes hacer tipos diferentes de formularios para cada cuestión en http://www.google.com/google-d-s/intl/es/forms/ y dárselos.

Puedes dar la URL del formulario a la gente que lo solicite por Facebook. ¿Qué problema hay?

- - - Actualizado - - -

Incluso... puedes hacer tipos diferentes de formularios para cada cuestión en Google Docs y dárselos.

OK, es buena idea, el problema es que los usuarios quieren resolver todo en facebook en 10 minutos, pero sí, voy a hacer lo que dices...

O eso... o hacer una aplicación de Facebook sencilla con un iframe y el formulario, así los tienes más atados (aceptarán las condiciones de tu aplicación como poder contactar con ellos y sus datos, publicar en sus muros... ?!?!?, jejeje), si a ellos les gusta encima...

Yo te recomendaría cogerle un poquito de amor a facebook, ya que si te va bien y busca la forma de que compartan tu información el negocio va a crecer. Otra cosa, te recomiendo crear una fanpage e ir direccionando la gente hacia la pagina ahí podrás recibir correos privados, podrás llevar estadísticas de tus publicaciones y podrás instalar aplicaciones... (Que si necesitas alguna aplicación personalizada, yo te la puedo hacer) 🙂

Facebook tiene muchas ventajas...

Ofrecele facilidad a tus consumidores, no los pongas a dar mil vueltas e ir de aquí para aya. A las personas le gusta todo fácil para comprar, y Facebook es la mejor manera para recibir una respuesta.

Conozco a una persona que tiene un negocio el cual es (comprar el producto que le digas por ebay, amazon, etc) y el te cotiza todo. Las personas entran al grupo y le ponen el link "ey hermano, cuanto por esto" y ahí mismo, le pone el precio. Todo fácil y sin mil vueltas.

Es mi opinion personal,
Saludos.

Atrás