¿Es más rentable usar Facebook o un sitio web para un negocio local?

• Autor Autor OsoStrike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsoStrike

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les comento rapido, mi sitio se llama Enlace eliminado, es una pagina social de la ciudad de Hermosillo, pero los ultimos meses ha decaido y la actualizacion se hace cada vez mas tediosa y con menor impacto por lo que decidi hacer redireccion a Cuz People Dance | Facebook, solo me gustaria saber si estoy haciendo lo correcto, hare un TABs por ejemplo Coca-Cola - Food/Beverages | Facebook denle en ver mas para que vean todos los tabs que se manejan, en fin...

Aqui la idea no es ganar con adsense sino con publicidad de negocios locales, asi que la pregunta concreta es, en este caso, por ser proyecto local, es mas rentable usar FB que el sitio en si??

la propagacion de una marca, anuncio, o lo que sea es mas rapida, viral y comoda para el usuario e inculso tiene mayor impacto y lo podemos notar en los Insights.

y una pregunta, es imposible vincular adsense con mi Like Page? haciendo un Tab/Aplicacion donde muestre los anuncios adsense ya que son Iframes es cuestion de adecuar el tamanio desde la pagina oficial (de donde se mostrara ek contenido y anuncios adsense www.cuzpeopledance.com/adsense por ejemplo.)

nadie?? 🙁

Si notas mas actividad de los usuarios dentro de facebook, te conviene seguir utilizando Facebook como medio de difusión. Aunque a la hora de colocar publicidad local, creo que debes ofrecer tanto facebook como el sitio web. Respecto a lo de adsense, creo que no esta permitido (facebook no lo permie).

Facebook no permite Adsense, pero tengo entendido que es para las apliaciones que están en el canvas, si la aplicación es en un iframe creo que sí podés usar Adsense.
Te recomiendo que busques un poco sobre eso, y si no, acá tenés la lista de las empresas que podés usar (Probé varias y todas pagan pésimo): Enlace eliminado

Ojo amigo! no uses adsense que te cierran todo. Lo que tenes que usar es la combinacion de 2 tipos de propagando permitida por Facebook las cuales son Rockyou y lifestreetmedia. Esta combinacion es la que mejor dinero deja.

Saludos amigo!

ok ok, muchas gracias! y efectivamente es mejor utilizar FB lo he estado comprobando este ultimo mes 😉

Esta interezante, pero no intentes ponerle adsense , porque perderas todo.

Atrás