¿Es más efectivo promocionar en Facebook o obtener menciones y compartidas?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mejor publicidad en facebook o menciones y compartidas?

Buenas gente. En base a su experiencia y conocimiento, que es mejor? hacer crecer una fanpage mediante la publi de facebook, o pagar por menciones y compartidas a una pagina más grande?

Ya sé que depende de algunos factores, pero hablo en general.

A mi me ha salido ganancioso por FB. Por que dependiendo de la tematica de la pagina y el alcance de ellas tambien logras buenos reaultados eso esta en idependencia del servicio q contrates, tambien tenes comprar me gustas que aunque no son prganicos te ayuda a posicionarte mejor. Saludos. Y sigue adelante.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Ahora en día se esta ganando mucho mas con compartidas porque subes alcance y likes a la vez..

A mi tambien me a surgido esa pregunta, a veces me he preguntado si es mejor con menciones o con facebook ads, bien que preguntas, asi tambien aprendemos los demas.

Compartidas creo que es muchisimo mejor, suerte!

Facebook ads es mas barato que comprar compartidas...

Como dice el compañero de arriba, facebook ads es mas barato que una compartida ya que algunos por tan solo compartir en su pagina cobran 15$ o mas. Con esos 15$ puedes sacarle provecho en fb ads y te va mejor.

Depende por que las compartidas llega a mas personas

Facebook ads es más rentable y aparte segmentas edades - países - intereses.

A mi lo que siempre me has servido hasta el dia de hoy es firma azul y la recomiendo pero tienes que tener cuidado por que la imagen donde ira la firma azul tiene que tener el mismo contenido en tu pagina, las compartidas suben bien pero despues de una compartida todo ese alcance se pierde a no ser que te compartan mas, la publicidad en facebook es buena pero todo depende del contenido que promociones.

Publicidad Ads eso si, hay que saber usarlo bien si no de nada te sirve...

A que te referis de usarlos bien si podes medio explicar seria genial.

yo prefiero el facebook ads, a menos que este promoviendo una publicación especifica y necesite trafico redireccionado al sitio

En mi caso prefiero utilizar Facebook Ads es mucho mejor, intenta para que lo puedas comprobar tu mismo

Atrás