¿Es más fácil desbloquear Facebook con DNI ahora?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunos meses desbloquee una cuenta de face que tenia cuando me pidieron DNI, la pregunta es... actualmente es facil o mas dificil que antes desbloquear facebook por medio del DNI? Si tenia un nombre, y a los meses lo cambie, y a los meses lo volvi a cambiar, al mandar el DNI tiene que ser con el ultimo nombre que tenia al momento del bloqueo?

por experiencia propia, te digo que ni revisan, yo eh enviado dnis de mujeres con perfiles de hombre y me han desbloqueado, tambien eh enviado dnis truchados ( con photoshop) y no me han respondido, yo creo que ni se molestan en revisar aveces

es todo un misterio.

que hiciste para que te solicitaran dni amigo?

Yo orita estoy creando los perfiles de facebook con sus respectivo dni y e recuperado is perfiles de facebook ads Gracias al dni amigos a mi si me responden

Yo orita estoy creando los perfiles de facebook con sus respectivo dni y e recuperado is perfiles de facebook ads Gracias al dni amigos a mi si me responden

Cuanto tiempo tardan en responderte? Yo lo mande anoche, hace aprox unas 10 horas y no me han respondido nada, lo vuelvo a mandar o me espero?

- - - Actualizado - - -

que hiciste para que te solicitaran dni amigo?

Realmente nada, solo hice un par de publicaciones en un grupo y comentarios en algunas publicaciones de otros y me bloquearon, segun yo actue normal, ademas era una cuenta que tenia desde hace mas de un año.

Bueno Facebook avece tarda un dia .. Pero lo mas recomendable es mandarla una vez mas esos Dni y sobre Todo yo tomo captura nuevamente a los Dni y los recorto y los mano asi facebook me acepta la foto con nueva Url no se si me explico

No es complicado, pero si se puede desbloquear, yo lo hago a cada momento y me sigue aprobando aunque cada uno tiene sus trucos como hacerlo.

A mi se me tardaron varios días en desbloquearme un fake

el primero que me desbloquean realmente fake?