Es más fácil verificar tu página de Facebook si tu cuenta de Twitter está verificada?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tiene tu cuenta de twitter verificada es mas fácil verificar tu pagina de facebook?

Última edición:
En parte, pero Facebook aún así puede negarte la verificación, hay muchas celebridades que FB no les verifica y TW si.

En parte, pero Facebook aún así puede negarte la verificación, hay muchas celebridades que FB no les verifica y TW si.

Que pena pense que lo tomaban en cuenta...

Son compañias distintas, aunque compartan ciertos criterios, no todos los requisitos son iguales.

Creo que si una vez verifique una página de facebook así fue así mucho con el simple hecho de tener otra red social verificada como twitter o youtube y poner esa red en el formulario lo más probable es que si te verifiquen

Creo que si una vez verifique una página de facebook así fue así mucho con el simple hecho de tener otra red social verificada como twitter o youtube y poner esa red en el formulario lo más probable es que si te verifiquen

El problema es que no me funcionan ningunos de los formularios

Sirve para darle cierto interés a Facebook pero aún así no es completamente seguro ya que sus normas pueden variar.

Tienes que esperar que vuelvan a poner activo alguno bro

Y cuando sera eso no hay otra manera de hacerle saber a facebook que eres autentico que no sea formularios?

te puedo ayudar a verificar tu pagina si ame ayudas a verificar el twitter

Pues yo hace un año verifique dos paginas en categoría de músico y añadí el perfil de Spotify el cual estaba verificado y no me pusieron problema. Pero aparte de todo me imagino que deberías de tener tu página optimizada y dependerá de las categorías que elijas..

Claro , sólo valdrá para mostrarle a Facebook que ya has sido verificad@ en otra red social , pero pueden considerarlo irrelevante

Yo si lo consideraría relevante, pues si otra red social del peso de Twitter ya te confirmo como real, pues es un punto adicional para FB 🙂

Si es cierto lo único malo es que no tengo como contactarlos

Atrás