Hola amigo.
Con todo respeto con los compañeros del foro, tuve que responderte el tema porque me da tristeza la forma ligera en que la gente va respondiendo lo primero que se les ocurre, como si supieran de lo que están hablando. La idea es ayudarnos legítimamente, no aparentar ser expertos para quedar bien.
Yo llevo más de 5 años enviando tráfico desde mis páginas de Facebook a dos blogs AdSense, y nunca he tenido problemas de baneos con AdSense por eso, de hecho ha sido mi sistema de monetización más estable, ya que también probé Artículos Instantáneos, que me daban menos ganancias y finalmente perdí fácilmente la monetización con Audience Network y ni supe por qué, así es Facebook. En promedio estoy haciendo $5.000 USD mensuales con AdSense.
Lo importante es que tengas bien optimizado el sitio para AdSense y preferiblemente que no uses simultáneamente otros sistemas de monetización en el mismo blog, ya que con la mayoría de ellos Facebook limita mucho el alcance de los enlaces que contengan sistemas dudosos tipo
Adnow o similares al considerarlos scam, que por cierto llenan de virus a los usuarios y te pagan una muy baja fracción respecto a AdSense. Así que es mejor tener un blog limpio de toda esa basura.
También es muy importante que los contenidos sean buenos y de interés para el público de tus fanpages, para tener un buen tiempo de retención, y así ni AdSense ni Facebook lo consideren tráfico no válido o clickbait.
También me ayudo a impulsar el tráfico con Ads de Facebook.
No se si la temática que menciones sea rentable, pero te animo a hacerlo bien con AdSense, que paga mejor que cualquier otro si sistema si haces las cosas bien.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos amigo.