¿Es mejor 2 canales de YouTube o 1?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola a todos betas,

me surge una duda respecto al funcionamiento de YouTube, como todos sabemos YouTube es una red neuronal que da prioridad a los videos mientras mas gente los vea.

Por eso tengo la siguiente duda:

Imaginad que tenemos un canal de coches, donde traemos todas las novedades del mercado de los coches, hablamos de marcas, prestaciones, novedades... seria un canal cuya audiencia les gustan los coches.

Pues bien, ahora teniendo ese canal poned que queremos comenzar a subir videos de un videojuego que sea popular de coches... aqui es donde viene mi duda... ¿Seria bueno subirlos al mismo canal o seria mejor crear otro canal dedicado a los videojuegos de coches?

El tema es que veo a youtubers que tienen su canal de una tematica y abren un segundo canal de videojuegos que son un poco del estilo de su canal principal, entonces no se que seria mejor.

Tambien si ya contamos con un canal cuya audiencia les gusten los coches, yo creo que subir videos sobre un videojuego de coches podria potenciar el canal y practicamente no se saldria de la tematica... no lo se, por eso quiero saber que opinais vosotros!

Un saludo!

Creo que un canal seria mejor en el mismo canal subir gamesplay de la misma tematica no estarias saliendote del tema.
Tener reviews de carrros y gamesplays en el misml canal no suena nada mal
Ademas atrapas a tus usuarios

no estarias saliendote del tema pero puede que muchos de los que te visualizan no le guste la idea ya que si van alli solo por tus videos de coches , ahora ver contenido de gameplays sera algo molestoso , eso dependera de tu publico .

yo creo que deberias probar abriendo otro canal y si no te va muy bien en ultima instancia metes los videos en el original .

lo unico malo es que lo comenzarias desde 0 , mientras que si los metes en el que ya tienes atrapas a tu mismo trafico , es relativo el problema

Creo que deberías considerar abrir un segundo canal, ya que no a todos los que les gusten los coches necesariamente les va a gustar los videojuegos de coches, aunque sería cuestión de preguntarle a tu audiencia a ver qué opinan. Saludos 🙌

Atrás