¿Es mejor aceptar solicitudes en un perfil falso o mantenerlo así?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal amigos, en mis ratos libres me gusta crear fakes de chicas, o de ventas de tecnología, o de ganar dinero en internet con ese público especifico, para después venderlas.

Mi pregunta es, ahora estoy trabajando con un fake sexy, tiene ya 2500 seguidores, que son solicitudes de amistad la mayoría, mi pregunta seria ¿La actividad es mayor si los acepto? ¿Es mejor amigos o es mejor seguidores? ¿Porque?

Gracias y saludos betas.

Yo también poseo un perfil fake y me da un tanto de miedo aceptar muchas solicitudes para que luego facebook le de por hacer verificaciones de seguridad, ya que perdí un perfil con 2500 amigos de ese modo. Así que me uno a tu duda y espero las respuestas de los mas expertos en este tema :encouragement:

Lo que yo he visto en perfiles así es que tiene mejor "alcance" que sean amigos aunque se sabe que es igual si son amigos o no. Mejor llena el limite de amigos 😛7: y ya luego los seguidores.

Concentrate en hacer los amigos hasta el tope pero recuerda hacerlo poco a poco no todos de golpe porque le parecerá sospechoso a facebook, hazlo con moderación ya después dedicate a consegir seguidores, saludos

Eso mismo me pregunté yo desde ayer, pero viendo post vi que todo mundo lo tiene con amigos a full, y ya luego seguidores 🙂

yo tengo 3 con 2500 amigos :encouragement:
Acepto de 70 diarios pero lo malo es que mis perfiles ya tienen strikes :/
Solo 1 no tiene strikes, asi que lo estoy aguardando para completar los 5000 y despues muchos seguidores 🙂
saludos y suerte con los FAKE

Acepta a amigos de poco a poco y respecto a lo de reconocer a los amigos sacaron que podías definir a x personas a reconocer.

Por experiencia te digo que a facebook en realidad no le importa si aceptas todas las solicitudes, eso si, aceptar 5000 de un solo golpe es realmente aburrido, yo lo hago de 400 diarias para no cansarme y ya luego activo la opción de seguidores, el mensaje de suplantación de identidad yo tengo mi secreto para evitarlo aunque no es infalible funciona al 95% aproximadamente. Lo que si es seguro es que nunca me ha salido dicho mensaje por aceptar muchas solicitudes.

Aceptar es lo mejor, pero como te dicen ahí arriba puedes hacerlo poco a poco.

Atrás