¿Es mejor cambiar de Plugrush a JuicyAds?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, queria saber si los que habeis cambiado la redirección de plugrush por la de juicyads os esta yendo mejor, si es así podriais decir cual es vuestro trafico greografico? Gracias

con el problema de los pagos yo me cambie unos dias a juicyads y me fue muy mal, ahora estoy en exoclick y me va mejor que en plugrush mi trafico es de mexico, usa y españa en su mayoria...

con el problema de los pagos yo me cambie unos dias a juicyads y me fue muy mal, ahora estoy en exoclick y me va mejor que en plugrush mi trafico es de mexico, usa y españa en su mayoria...

Gracias! Usas redirección con iframe en exoclick?

pues yo me cambie igul a juicyads y me fue mal regrese a plugrush que por cierto ya pago, y que la verdad que me han estado subiendo las ganancias veremos que pasa los proximos dias.

pues yo me cambie igul a juicyads y me fue mal regrese a plugrush que por cierto ya pago, y que la verdad que me han estado subiendo las ganancias veremos que pasa los proximos dias.

No sé que peasa pero de 1 no me sube el CPM, ya no se que hacer y eso con el 45/50% de trafico de España.

Cuanto ganas al día con exoclick? yo estoy con plugrush gano 14 usd diarios con 9.000 visitas y 80.000 paginas vistas

- - - Actualizado - - -

Cuanto ganas al día con plugrush ? con plugrush gano 14 usd diarios con 9000 visitas y 80.000 paginas vistas

En promedio unos 65usd al dia y en plugrush ya venia ganando hasta 45usd diarios

Tenía entendido que exoclick era de las que peor pagaba, que tipo de publicidad usas? Banner u otros?

Atrás