¿Es mejor comprar vistas o ads directamente en YouTube?

• Autor Autor Carlos Lugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Lugo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

Es mejor comprar vistas en una página, o comprar directamente anuncios en YouTube.

Espero una respuesta sincera.

compra trafico de FB, osea compartidas alla... porque de las dos opciones que tienes, pues la verdad las dos te van a traer muy malos resultados ECONOMICOS. Si lo que quieres es darte a conocer, pues talvez pagar publicidad en YT si seria un opcion, pero siempre hay mejores opciones

A mi me bajaron mucho los ingresos de un canal por pagar ads en youtube de un video que tenía buenos resultados, ¿qué saben de eso? ¿es malo poner publicidad de un video en youtube?

A mi me bajaron mucho los ingresos de un canal por pagar ads en youtube de un video que tenía buenos resultados, ¿qué saben de eso? ¿es malo poner publicidad de un video en youtube?
desde hace anios se habla en foros en ingles que NUNCA tenes que pagar por un video, porque frenas automaticamente todo lo organico que podes estar ganando. PORQUE? simple, el sistema detecta que estas dispuesto a pagar por algo que ellos te daban gratis, entonces le baja a lo organico para poder llegar por medios pagados a mayor publico.

NUNCA pagues por promocionar tu video, a menos que el objetivo sea dar a conocer tu canal, asi como hizo Rebecca Black... Pero si lo que quieres es generar mas revenue con mas visitas, eso JAMAS va a servir... imaginate, pago $100 para ganar $125... eso jamas va a ser asi

Creo que te bajan el RPM o el CPC si anuncias.

Por ahi hay varios casos que lo hicieron y paso eso.

Solo deja que fluya los vídeos con visitas natural, con el tiempo ya verás cuales funcionan y cuales si.

comprar en ads directamente

Pagar ADS en Youtube es lo peor que puedes hacer. Por alguna razón, tus videos dejan de generar visitas.

Atrás