Es mejor evitar el uso de canciones en los videos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 Musica del propio FB que te señala con copyright
2 Musica que te descargaste de una plataforma sin copy, que termina saltando el copy, ya sea en youtube o donde sea
3 Tocacoj*** que reportan musica por haberla usado antes, aunque no tengan los derechos de autor
4 La musica no es tan relevante muchas veces, siempre y cuando haya sonido en el vídeo y se hable.
5 Ganas algo de tiempo al no tener que elegirla o buscarla.

La 1 es de risa(no sé por qué Facebook aún no arregla eso), la 3 es la que me está jodiendo y mucho una página... cada video que subo reclamaciones falsas de ratas que no tienen derecho alguno. La 4 es la que hice con otra página que tengo, decidí no ponerle música ninguna y solo la voz. En fin, cosas que Facebook debería haber arreglado hace rato, pero no quieren...

puedes dejar y componer música, así es tuya al comprarla.

Elimine todas las canciones que tenia de la biblioteca de facebook y descargue nuevas, pensando en que se habia resuelto el problema y se habian removido algunas pistas, pero para sorpresa aun sigue reclamando sus propias canciones... esto nos puede causar la desmonetización si se sigue asi.

Desde mi punto de vista como espectador prefiero los videos sin musica cuando una persona esta hablando o explicando algo en el video, ya que se mezclan los sonidos y muchas veces no se entienden ciertas palabras, tambien colocan el sonido de la musica muy alto que en algunos caso no se escucha lo que dicen. Solo lo recomiendo cuando el video las personas no hablen

Atrás