Es mejor tener un único canal con temas mutlivariados o muchos canales ???

• Autor Autor ap4219778
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ap4219778

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cuestión para los expertos.

Es mejor tener un único canal con temas de todos tipos que aglutine todas las visitas??

O mejor crear un canal para cada uno de los temas pero cada canal tendrá que luchar por tener sus seguidores....

y tambíen esta segunda opción me genera duda si es la mejor cuando Youtube sugiere videos que a veces sugiere no por el tema si no porque son del canal que estás visitando y entonces esta segunda opción tiene sus inconvenientes.

Ya me diréis por valor pros y contras con vuestra experiencia.

Es mejor 1 a ser de que tengas el canal muy grande estar entre los top y quieras especificar ciertos videos pues ya puedes optar por otro
igual en la lista de reproducción puedes agregar varias temáticas

1.- Si creas varios canales te puedes organizar mejor, pero el problema es que tarde o temprano te aburre subir contenido a todos los canales.

2.- Subir todo en un mismo canal puede generar molestia en tus subscriptores, ya que la gente su subscribe por un contenido y al recibir otro que no les interesa, tienden a quitar su subscripcion.

Entonces mi opinión es esta: Crea primero contenido para un solo canal, hazlo crecer y después crea otro y hazle lo mismo, no trates de levantar todos o varios canales al mismo tiempo, te vas a aburrir y terminaras abandonado a todos y no lograras nada en ni uno.

1.- Si creas varios canales te puedes organizar mejor, pero el problema es que tarde o temprano te aburre subir contenido a todos los canales.

2.- Subir todo en un mismo canal puede generar molestia en tus subscriptores, ya que la gente su subscribe por un contenido y al recibir otro que no les interesa, tienden a quitar su subscripcion.

Entonces mi opinión es esta: Crea primero contenido para un solo canal, hazlo crecer y después crea otro y hazle lo mismo, no trates de levantar todos o varios canales al mismo tiempo, te vas a aburrir y terminaras abandonado a todos y no lograras nada en ni uno.

Concuerdo Perfectamente Con Este Comentario... Experiencia Propia

Mas claro ni el agua... excelente recomendación, Saludos.

Mejor consejo que este no vas a conseguir amigo, así que ya es tu decisión como lo haces.

creo que es mejor tener 1 canal de una sola tematicas

y si quieres multitemanticas pues 1 tematica por canal ,

mire los grandes youtubers

no juntan todas sustematicas en un canal

Atrás