¿Es mejor tener una cuenta pública o privada en Instagram?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda que me está matando desde hace unos días, he visto algunos hilos de personas que venden cuentas de instagram (en su mayoría privados). Mi duda es: influye eso? De ganan más seguidores si mi cuenta es privada? Mi cuenta es pequeña, tiene 2000 seguidores, así que no se si el hecho de que sea una cuenta pequeña me perjudique si la coloco en privado.

Depende , muchas cuentas hacen sfs con otras (intercambian menciones ) si hacen esto, privado ganan más seguidores , ya que si publica , la mayoría de personas solo verán tu contenido pero no te seguirán , si no haces sfs o algo de esto, mejor dejarla publica , tienes mas chance de que algún post lo muevan a la sección de explore

Depende , muchas cuentas hacen sfs con otras (intercambian menciones ) si hacen esto, privado ganan más seguidores , ya que si publica , la mayoría de personas solo verán tu contenido pero no te seguirán , si no haces sfs o algo de esto, mejor dejarla publica , tienes mas chance de que algún post lo muevan a la sección de explore
Y si por ejemplo hago spam? Comentar en cuentas grandes que me sigan teniendo mi cuenta en privado, ayuda?

Sii, colocarla privada ganarás más seguidores así

Probaré cambiándole la privacidad, a ver que pasa. Gracias bro

Yo cambié la privacidad hace poco y la verdad me llegan más seguidores que teniéndola abierta y que se compartan mis post.

Yo cambié la privacidad hace poco y la verdad me llegan más seguidores que teniéndola abierta y que se compartan mis post.
Hoy la coloqué en privado, dejaré que pasen 24 horas a ver que tal me va🤠

Sera que privado gana mas? creo que depende del contenido... si es muy exclusivo de repente invita a la gente a seguir más que siendo publico. Como el contenido erotico.

Gente: cuenta de frases con 100K donde la verdad, todos los días suben bastantes seguidores (está pública), vale la pena si se cambia a privado? subirán más todavia? O mejor dejarla así que va "funcionando" bien? Qué opinan los que saben? Pregunto porque no se si al cambiarla, alterará el algoritmo que tiene...

Mucho depende. Si tu cuenta es de frases, memes o algo así, pienso que mejor es colocarla publica, así tus seguidores colocan tus post en sus historias y atraes mas publico (Algo que no se puede hacer si tu cuenta es privada).

Pero como dicen mas arriba. Si te van a mencionar en una cuenta grande, si es mejor colocarla privada mientras dure la mención.

Claro, se comparten muchos las frases, en otras cuentas de frases. Por eso la duda. Me parece que si funciona, mejor dejarla pública entonces...no?

Sin privacidad tienes una mayor ventaja de obtener mas seguidores ya que pueden ver tu contenido
Y con privacidad también pero no tanto siempre y cuando tengas un contenido interesante y bueno.

Saludos.

Para mi depende del contenido, ya sea privada, o no, ¡ igual te van seguir !
Entonces no creo que eso afecte , pero has las pruebas.. nada mejor que Experimentar por uno mismo saludos!!

Para mi depende del contenido, ya sea privada, o no, ¡ igual te van seguir !
Entonces no creo que eso afecte , pero has las pruebas.. nada mejor que Experimentar por uno mismo saludos!!
Hasta ahora, ha afectado en el alcance

Privada te afecta el alcalce ya que obtendrás menos likes, pero te ayuda a conseguir muchísimos más seguidores ya que si la gente comparte tu contenido con sus amigos obligatoriamente deben seguirte para poder verlo, el truco esta en subir muy buen contenido.

Privada te afecta el alcalce ya que obtendrás menos likes, pero te ayuda a conseguir muchísimos más seguidores ya que si la gente comparte tu contenido con sus amigos obligatoriamente deben seguirte para poder verlo, el truco esta en subir muy buen contenido.
Mejor la dejaré en público🤠

A mí todo lo contrario me mejoró el alcance y es una cuenta de memes, a mí siempre me han recomendado privada y al menos a mí me funcionó

A mí todo lo contrario me mejoró el alcance y es una cuenta de memes, a mí siempre me han recomendado privada y al menos a mí me funcionó
A mi me afectó bastante el alcance cuando la coloqué en privado y la mía también es de Memes.

Atrás