¿Es mejor usar artículos instantáneos más cortos en Facebook Audience Network?

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos.

Me han comentado que los artículos instantaneos de entre 600-700 palabras funcionan mejor que los de 2000 palabras, es cierto?

Ya que mis artículos tienen 2000 palabras cada uno y no se si eso puede influir negativamente en los ingresos.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias!:encouragement:

Mucha gente se cansa de lee demasiadas palabras y esos anuncios no generan impresiones, lo ideal es que el visitante vea todos los anuncios, así que si es demasiado largo el artículo (talvez algunas personas no vean los anuncios del final) porque se salen

Mucha gente se cansa de lee demasiadas palabras y esos anuncios no generan impresiones, lo ideal es que el visitante vea todos los anuncios, así que si es demasiado largo el artículo (talvez algunas personas no vean los anuncios del final) porque se salen

Entonces lo ideal es recortar los artículos dentro de facebook y listo.

Muchas gracias

Los artículos están entre 400 - 750 palabras generan más impresiones de anuncios, eso significa mejores ingresos.
Se debe tomar en cuenta el tipo de público que ve tus contenido, por ejemplo a los adolescentes no les gustan demasiado largos (buscan algo corto y preciso)

Los artículos están entre 400 - 750 palabras generan más impresiones de anuncios, eso significa mejores ingresos.
Se debe tomar en cuenta el tipo de público que ve tus contenido, por ejemplo a los adolescentes no les gustan demasiado largos (buscan algo corto y preciso)

Entonces:

En mi blog tengo artículos de 2000 palabras que gracias al feed se vincula con audience network.

Seguidamente de forma manual acorto los artículos para que tengan 400-750 palabras y listo.

Estos artículos modificados manualmente y que ya están publicados no se modifican de forma automática por actualizaciones del feed, cierto?

Entonces:

En mi blog tengo artículos de 2000 palabras que gracias al feed se vincula con audience network.

Seguidamente de forma manual acorto los artículos para que tengan 400-750 palabras y listo.

Estos artículos modificados manualmente y que ya están publicados no se modifican de forma automática por actualizaciones del feed, cierto?
qué tal, cuando actualices el feed se va actualizar y va a quedar un artículo largo. digamos actualizado. pero creo que también te van a quedar online los que están cortados

Sent from my SM-G532M using Tapatalk

Ni siquiera son agradables los artículos muy largos en Facebook, ya que en esa red interesan más fotos, videos e interacciones personales. La excepción son los artículos periodísticos pero eso es otra cosa.

Depende del público ñ. Si es un público que le gusta leer sería genial los artículos grandes.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mi opinión

Hola, yo creo que depende a tu tematica .. si es lo que le gusta a tus lectores así sea 1mil o 2mil palabras
Pero mientras más texto o contenido en la web , salen más anuncios y eso genera más impresiones y por ende a veces Ctr bajo Cpm bajo por la diferencia entre click e impresiones. Saludos 😱nthego:

Entonces:

Debido a que no edito mis artículos una vez publicados no sabría decirte si se actualiza al que has recortado o no, también me uno a esta pregunta...
si algún usuario sabe por favor que mencione.

Un saludo :encouragement:

Dependerá de cómo captaste a tus suscriptores. Si llegaron por una actividad de difusión de imágenes o vídeos, seguramente su perfil no encaja con la lectura de artículos largos. Porque es la forma cómo los captaste lo que define qué es lo que esperan de tu sitio.

Mi página es de noticias y muchas veces reportajes, informes, artículos editoriales de gran extensión; fue así desde un principio, así capté a mis suscriptores. No tengo intención de cambiar la metodología que estoy llevando hasta ahora, porque me va bien así; qué digo bien, me está yendo mucho muy bien.

Cuando un artículo es largo, contribuirá con la permanencia del lector en el mismo el uso de conectores (además, y también, posteriormente, en primer lugar, en segundo lugar, etc.), sin incurrir en el hostigamiento; también el uso de imágenes y más recomendable aún, vídeos insertados. Con ello además obtendrás mayor cantidad de Ubicaciones y solicitudes en las mismas.

Dependerá de cómo captaste a tus suscriptores. Si llegaron por una actividad de difusión de imágenes o vídeos, seguramente su perfil no encaja con la lectura de artículos largos. Porque es la forma cómo los captaste lo que define qué es lo que esperan de tu sitio.

Mi página es de noticias y muchas veces reportajes, informes, artículos editoriales de gran extensión; fue así desde un principio, así capté a mis suscriptores. No tengo intención de cambiar la metodología que estoy llevando hasta ahora, porque me va bien así; qué digo bien, me está yendo mucho muy bien.

Cuando un artículo es largo, contribuirá con la permanencia del lector en el mismo el uso de conectores (además, y también, posteriormente, en primer lugar, en segundo lugar, etc.), sin incurrir en el hostigamiento; también el uso de imágenes y más recomendable aún, vídeos insertados. Con ello además obtendrás mayor cantidad de Ubicaciones y solicitudes en las mismas.

Mis artículos por defecto son extensos y los usuarios que acceden tienen información de mucho valor además de muchas imágenes que acompañan el texto.

El problema es que muchos usuarios me han dicho que artículos muy largos originan que no se muestren los anuncios y que los ingresos sean bajos.... Cosa que dudo mucho por que los anuncios se tienen que mostrar igualmente y facebook tengo entendido que paga por visita, por lo que en teoria no tiene que importar la extensión de palabras.

Y a ver si alguien nos puede resolver la duda de si el feed actualiza los artículos que se han modificado de forma manual

Atrás