¿Cómo usar Artículos Instantáneos en blogger?

• Autor Autor negamax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

negamax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguna sugerencia sobre cómo exportar automáticamente las entradas de blogger sin que lleguen con errores a los artículos instantaneo de facebook? Ya que hacer todos los arreglos manuales para cada artículo sería algo demasiado laborioso...

Saludos!

creo que no compañero. yo lo hago manual a cada articulo

Me quedo por aquí a ver que dicen los expertos al respecto

Yo también me quedo por aquí a ver que acontece.

Alguien tiene una guía de cómo asociarse blogger a los artículos instantaneos.

Sent from Tapatalk for Android

Me uno a la pregunta :encouragement:

Existe una plataforma "blogloving" que se actualiza automaticamente mediante tu feeed, cuando detecta entrada nueva en tu feed publica automaticamente en fb y tw

Pues yo los edito manualmente, una vez te aprendes los comandos es sencillo ybastante rápido. El problema es que IA no entiende el código html de blogger. Tambien puedes programar un script que te haga todo automático, aunque eso sería aún mas laborioso que hacerlo a mano.

Normalmente en Wordpress hay plugins para eso. Pero para blogger tal ves usando el RSS o como ya dijeron manualmente. Saludos y éxito.

Si vas a trabajar en Blogger acostúmbrate a hacer todo manual, tendrás que modificar tu código (limpiarlo) en los artículos de producción.

[MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] osea blogger si acepta articulos instantaneos pero hay q hacer los articulos instantaneos manualmente. si alguno necesita ayuda para que facebook le acepte articulos instantaneos en blogger pues me contacta 🙂

[MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] osea blogger si acepta articulos instantaneos pero hay q hacer los articulos instantaneos manualmente. si alguno necesita ayuda para que facebook le acepte articulos instantaneos en blogger pues me contacta 🙂

Voy para esa me interesa man !

Última edición:
No se puede que yo sepa de forma automatica, la unica es crear un software que ayude pero no hara totalmente el trabajo.

tambien busco ayuda ya que toca hacerlo manualmente
en wp lo hace un plugin.

Yo también lo hago manualmente, pero ya no me toma ni 4 minutos en hacerlo.

Yo también lo hago manualmente, pero ya no me toma ni 4 minutos en hacerlo.

Oyes amigo podrías decirme cómo queda la planitilla para acomodar las cosas, no entiendo cómo colocar ni el.texto ni las imágenes desde la edición de Facebook 🙁

Alguien tiene alguna plantilla para empezar a crear artículos instantáneos MANUAL en FB? uso blogger

ojala sea automatico como wordpress-.

- - - Actualizado - - -

las cosas las cambian cuando agarran fuerza, pero esto cada vez esta bajando. pienso yo.

Atrás