¿Es mejor usar pujas manuales o automáticas en Facebook Ads?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, tengo una duda, que le has resultado mejor, poner pujas manuales o automaticas?, tengo actualmente una campaña que inicie ayer y va en 0.01, pero no se si debo dejarla automatica para que baje mas o ponerla manual

automaticas,a veces con las pujas manuales no se activan los anuncios si el precio de la puja es bajo

Si vas a pujar manual y no se muestran tus anuncios, es por que es muy baja para la segmentacion que hiciste asi que mejor es ponerle un poquito mas de la puja sugerida.

Ahora el tema de la puja automática de facebook esta hecha para que tu publicacion interactue con las personas por ende al principio Facebook va pujar fuerte para ganar y la gente vea tu anuncio, luego ira bajando por que ya posees interacciones y tiene mas visibilidad.

A veces las personas ponen puja automática y ven que al principio les sale costo por clic 0.02 o 0.04 cortando el anuncio, esto luego va bajando siempre y cuando tengas un buen anuncio. He tenido anuncios en puja automatica que empezaron con 0.05 en interacción y llegaron a 0.01 o 0.001. Y tengo anuncios en videos con puja manual a 0.01 y que estan generando costo por reproduccion de 0.0001. Prueba y asi obtendras lo que es mejor para ti. 🙂 Saludos

Atrás