AdSense ¿Es mi blog apto para Adsense?

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Quiero solicitar adsense para luego colocar los anuncios en otro blog pero creen que me lo acepten con este ? Que piensan no hay copy paste datos creados por mi reales #OPINEN --> Noticias Interactivas

Cuanta antiguedad

Artículos?

Promedio de palabras en los artículos?

si es muy probable, desde que no sea copy paste

No se si te lo aceptara adsense ya que yo fui baneado hace mucho, pero me gusta esa plantilla, muy linda y muy lindo blog :encouragement:

No se si te lo aceptara adsense ya que yo fui baneado hace mucho, pero me gusta esa plantilla, muy linda y muy lindo blog :encouragement:

Gracias bro!
Solo me faltaria subir mi fanspage para comenzar a generar despeus de aceptado el adsense DIOS mediante 🙂

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 04:03 ----------

Cuanta antiguedad

Artículos?

Promedio de palabras en los artículos?

Fue hoy que lo hize esperare unos 3 dias 😉

Gracias bro!
Solo me faltaria subir mi fanspage para comenzar a generar despeus de aceptado el adsense DIOS mediante 🙂

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 04:03 ----------

Fue hoy que lo hize esperare unos 3 dias 😉

:O Espera más tiempo y haz más artículos pero con gran calidad nada de Copy/Paste :encouragement:

:O Espera más tiempo y haz más artículos pero con gran calidad nada de Copy/Paste :encouragement:

Cual sera el tiempo recomendado y cuantas entradas? Yo pienso retomar con adsense

Yo creo que es mejor que priemero tengas una buena cantidad de articulos de calidad asi como una cantidad buena de visitantes y despues monetisarlo.

Cual sera el tiempo recomendado y cuantas entradas? Yo pienso retomar con adsense

Con unas 10 o 12 originales de altas palabras ( 500 en adelante)
Tarda los 10 días en publicar las 12 entradas 😉 Luego envías la solicitud :encouragement:
Seguro te la aceptan

Con unas 10 o 12 originales de altas palabras ( 500 en adelante)
Tarda los 10 días en publicar las 12 entradas 😉 Luego envías la solicitud :encouragement:
Seguro te la aceptan

Ok Gracias

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 15:21 ----------

bro me ayudas con mi fanspage "/

Atrás