¿Es mi ingreso bueno?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, bueno pss veran tengo 4 webs warez que en total me suman 10.000 visitas, y genero de 20 a 30$ diarios, quería saber si esta bien ese monto o debería generar mas, en adjal es donde mas gano, casi siempre me da de 10 a 15 euros, uso adjal kontextua linkbucks y popads, debería quedarme solo con adjal y linkbucks? O voy bien asi?, saludos

Yo creo que deberias quedarte con esas 2, porque ganar poco y sobrecargar tu web de publicidad no es recomendable

si esta bien. prueba quitando una o dos tipos de publicidad a ver si adjal te da mas. osea has pruebas

Hace poco quite popads por 3 dias y me fue casi igual, no he intentado quitar kontextua, aunque lo voy a intentar por 3 dias igual, de todas formas kontextua casi siempre me genera solo 4$ de ves en cuando es que me da 10$

si es warez porque no usas otro systema de publicidad ? El popads es simplemente un revendedor de trafico. La mayoria del tiempo que trabaje con ellos. Pues yo les vendia el trafico y ellos a su vez lo vendian a trafficbroker. Entonces empeze directamente a trabajar con trafficbroker y mis ganancias casi se duplicaron. Lo que te quiero decir en pocas palabras es que popads paga muy pero muy poco. :encouragement:

Yo se que popads paga muy poco, es mas me atrevo a decir que tampoco cuenta bien las impresiones, yo popads lo uso mas que todo para que me muestre un link de linkbucks ya que linkbucks me paga casi 1$ por 1000 impresiones, cuanto paga esa empresa que me dices por cada 1000 impresiones?

te va perfecto, felicitaciones, si es bueno adja.

Está muy bien lo que generas, si necesitas ayuda lo repartimos jajajaja ;:greedy_dollars:

La ganancias son relativas a la cantidad de tiempo que inviertes a diario para mantener los sitios...
Es distinto pasar 2 horas que 16 horas al día trabajando.

Saludos

Yo diría que estás ganando bastante bien. Yo con una web warez de 2000/3000 visitas únicas saco al día unos 2€ utilizando los mismos 4 sistemas que tú. Bastante poco en comparación contigo.

Saludos!

bueno 2 euros si lo veo poquito para 3000 visitas, pero te recuerdo que mi mayor ganancia es adjal, si sabes usarlo bien te dara resultados, y por los comentarios gracias a todos por sus recomendaciones, saludos

lo veo muy bien!

Saludos yo también tengo una web así pero mis visitas no son tan altas como consigues trafico? bueno si se puede saber, y tus ganancias son buenas que raro que no usas adlf.ly son correctos con el pago yo estoy combinado los dos ese y linkbucks

Adfly no paga tan bien como linkbucks aunque usar los 2 juntos me lo he planteado, voy a ver si me animo a ponerlos juntos, con respecto al trafico, autopost programado por mi, mas de 200 posts al dia o mas si quiero

La cantidad que ganas está bien, pero con tanta publicidad podrías fastidiar a tus visitantes, prueba a eliminar una publicidad

si es warez porque no usas otro systema de publicidad ? El popads es simplemente un revendedor de trafico. La mayoria del tiempo que trabaje con ellos. Pues yo les vendia el trafico y ellos a su vez lo vendian a trafficbroker. Entonces empeze directamente a trabajar con trafficbroker y mis ganancias casi se duplicaron. Lo que te quiero decir en pocas palabras es que popads paga muy pero muy poco. :encouragement:
muy buen dato!

como te enteraste que vendian trafico a trafficbroker?

las ganancias son bastante buenas... cpm, cpc, cpa?

Pues me parece que de maravilla, que envidia!

Al cierre de mes genere 520$ un poco mas bajo de lo que esperaba, ganancias generadas entre adjal (en su mayoria) kontextua y linkbucks

Atrás