¿Es mi ingreso bueno?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al cierre de mes genere 520$ un poco mas bajo de lo que esperaba, ganancias generadas entre adjal (en su mayoria) kontextua y linkbucks

Saludos amigo yo también tengo una web asi pero mis ganancias son pocas me parece que ganas muy bien t queria preguntar adjal sirve para trafico latino?

Saludos amigo yo también tengo una web asi pero mis ganancias son pocas me parece que ganas muy bien t queria preguntar adjal sirve para trafico latino?

Si sirve pero paga poco, si mucho 0.80$ por conversión, lo que me genera es que casi todos los dias tengo una o dos conversiones españolas, aunque tenga mas visitas de latinoamerica

Adfly no paga tan bien como linkbucks aunque usar los 2 juntos me lo he planteado, voy a ver si me animo a ponerlos juntos, con respecto al trafico, autopost programado por mi, mas de 200 posts al dia o mas si quiero

me podrias explicar a que te refieres con autopost? eso no seria algo ilegal?

Yo creo que esta muy bien, pagan mas que adsense :encouragement:

La cantidad que ganas está bien, pero con tanta publicidad podrías fastidiar a tus visitantes, prueba a eliminar una publicidad
Si es un sitio web warez, por que tenerles concideracion a los usuarios???, si ofreces algo pirata, daran tantos click sean necesarios hasta conseguirlo

me podrias explicar a que te refieres con autopost? eso no seria algo ilegal?

Autopost, es un programa que copia posts de otras webs 😉, ilegal porque? No entiendo, copio de gente que también tiene warez, el warez si es ilegal y que? 🙂 saludos

A mi adjal no me aprueba con mi sitio de mas de 10, 000 visitas diarias que absurdo

A mi adjal no me aprueba con mi sitio de mas de 10, 000 visitas diarias que absurdo

pero te negaron o es que no te han dicho nada?, es raro sera una nueva politica de ellos o nose, a mi me aceptaron con una de 7000 visitas diarias que tenia en aquel entonces

Autopost, es un programa que copia posts de otras webs 😉, ilegal porque? No entiendo, copio de gente que también tiene warez, el warez si es ilegal y que? 🙂 saludos

ah ya veo, yo pensaba que el autopost era para generar visitas a tu web por eso te decia lo de ilegal

pero si ya lo dijistes usas un autopost que te genera x ti el contenido osea tu no haces nada, entonces.. ¿ que te quejas? :welcoming:

como haces o que se debe hacer para optimizar el adjal? cuantos banners tienes?

Hola a todos, bueno pss veran tengo 4 webs warez que en total me suman 10.000 visitas, y genero de 20 a 30$ diarios, quería saber si esta bien ese monto o debería generar mas, en adjal es donde mas gano, casi siempre me da de 10 a 15 euros, uso adjal kontextua linkbucks y popads, debería quedarme solo con adjal y linkbucks? O voy bien asi?, saludos

Yo en cada web solo gano 1€ eses es mi mínimo. Funciono por CPC así que mis ganancias diarias son variables.
Si haces CPA puedes mirar de segmentar las visitas y ofrecer anuncios exclusivos para cada país.

yo creo que estas ganando bien pero deberias quitar popads y cambiarlo 😀

Atrás