AdSense ¿Es necesaria una cuenta bancaria para registrarse en AdSense?

• Autor Autor aslek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aslek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB, justo ahora estaba registrando mi blog con adsense y me surgió una duda cuando empezaba a rellenar el formulario en esta parte que dice ''Nombre del beneficiario'' y después abajo viene ''Su nombre de beneficiario deberá coincidir con el de su cuenta bancaria.'' Estoy algo confundido, lo que pasa es que yo no tengo ninguna cuenta bancaria.
¿Tendré que abrir una cuenta bancaria en algún banco para poder seguir con el registro?

si es necesaria, ¿donde me recomiendan abrir la dichosa cuenta bancaria? y ¿tiene algún costo esto? soy de Mexico:topsy_turvy:

un saludo

abre una de perfiles con banamex creo que se abre desde 1000 eso me costo hace 4 años...

cambia tu forma de pago a wester para q evites ese paso

Mi primer cuenta que abri fue en santander la de universitarios, esta no tiene costo, en hsbc es la que te recomiendo solo tienes que dejar 1,000 pesos en la cuenta para que no cobren.

Lo que no estoy seguro es que si necesariamente la cuenta deba estar al mismo nombre, alguien que ya haya intentado vincular con otra de diferente nombre?

¿No has tratado por Western Union?.

entonces si por el momento no tengo la cuenta bancaria ¿puedo enviar la solicitud de mi blog adsense?

¿No has tratado por Western Union?.
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

Yo jamas he usado wester unicion y mi pregunta es, si vas a cobrar un ejemplo 5 K USD, te lo pagan en efectivo?? o te lo dan en cheque?? porque para meter al banco ya no es facil porque cobran comision del 3% revasando 15 ml pesos mexicanos o tienen todo el dinero en efectivo en sus casas

Acá en Chile no es necesario tener cuenta bancaria. Puedes cobrar por WU o DHL. Si son más de 1.000 USD te piden algunos datos extras pero nunca me han puesto problemas

Atrás