Es necesaria una network?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, es necesario estar una network, teniendo un canal gaming? y en ese caso que network seria recomendable, que se pueda retirar el dinero por transferencia bancaria?, gracias y saludos 😀

que tal amig@ beta mira ahorita por el cambio que paso en mexico con paypal y todo ese problema te recomiendo que no te unas a una network ya que ellos te hacen el pago por via paypal y a demas la network te quita un tanto %
te recomiendo que hagas lo mismo que yo quédate en google adsense y seria mejor para ti

que tal amig@ beta mira ahorita por el cambio que paso en mexico con paypal y todo ese problema te recomiendo que no te unas a una network ya que ellos te hacen el pago por via paypal y a demas la network te quita un tanto %
te recomiendo que hagas lo mismo que yo quédate en google adsense y seria mejor para ti

Tienes razon bro, la duda que tengo, es que es un canal en donde hago directos y gameplays de juegos, se podria usar tranquilamente google adsense?

Tienes razon bro, la duda que tengo, es que es un canal en donde hago directos y gameplays de juegos, se podria usar tranquilamente google adsense?
por supuesto amigo yo tengo un canal con 11 Subs eh igual es de gaming y hago directos igual, no se que tipo de gaming manejes yo por lo regular subo minecraft jejej pero pues me va super y no he tenido problema alguno con adsense

por supuesto amigo yo tengo un canal con 11 Subs eh igual es de gaming y hago directos igual, no se que tipo de gaming manejes yo por lo regular subo minecraft jejej pero pues me va super y no he tenido problema alguno con adsense

11k?, genial bro entonces sigo nomas jaja,

Minecraft, Free Fire, Pubg, Fortnite, etc

gracias 😀

Las networks nacieron porque antes no se podían monetizar gamings con adsense. Una vez que se pudo se volvieron redundantes y por eso medio están muriendo. No necesitas una.

Las networks nacieron porque antes no se podían monetizar gamings con adsense. Una vez que se pudo se volvieron redundantes y por eso medio están muriendo. No necesitas una.

Gracias bro 😀, eso explica lo que paso hace años, recuerdo que los youtubers mas famosos estaban en machinima y ahora todas esas desaparecieron, saludos

A día de hoy ya no es necesario las networks, claro que será un poco mas.de trabajo para ti, pero si te interesa consulta las experiencias de usuarios que esten dentro de la network a la cual desea entrar.

Quedate con adsense y aprende sobre seo en youtube para que aprendas a superar a tu competencia 🤓

Gracias cracks 😀, voy a aprender bien seo, para posicionar 😀

pensaba que con adsense no podias monetizar gamerplays ya que el juego que grabas no te pertenece.

Esto es cierto ?

Que yo sepa con adsense no se puede monetizar nada que no sea contenido TUYO AL 100%.

Pero si ahora viene gente a decir que se puede monetizar gameplays cuyos juegos NO SON TUYOS solo pa joder al personal me parece de miserable, yo hasta que no me lo confirmen fuentes oficiales no voy a poner en riesgo mi canal.

Atrás