¿Es necesario cambiar mi IP al entrar en varias cuentas?

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Les tengo una consulta, soy nuevo en esto, bastante novato jaja. Actualmente tengo unas 4 cuentas fake para publicar en grupos y spamear...

Ahora o cuando tenga mas cuentas fake aun, es necesario cambiar el IP cada vez que entro a una cuenta?

Es decir. Spameo con mi cuenta 1, cierro sesion, spameo con mi cuenta 2, cierro sesion, spameo con mi cuenta 3, etc

es necesario cambiar mi ip entre sesion y sesion? o no pasa nada?

Si solo son 4 cuentas, no pasará nada(al menos no me ha pasado nada aún). Claro que yo uso usuarios de chrome para abrirlas.

Saludos!

a que te referis con usuarios de chrome?

Yo uso el modo incognito para abirr cuentas diferenres a la personal, y a veces otro navegador distinto.

Amigo no pasa nada si las cuentas son antiguas, yo manejo 30 cuentas antiguas (1 año o más) y no he tenido problemas, eso si en las cuentas nuevas me ha pasado de todo, inclusive he abierto de distintos navegadores y de diversos ip y me han baneado; ahora las cuentas nuevas las utilizo con prudencia (abro máximo 3 al día y publico solo en 10 grupos por cuenta) y por ahora no tengo problemas. Mi consejo si son nuevas utilízalas con prudencia, no publiques en demasiados grupos (máximo 10 y cada dos días) y no sigas a demasiadas personas porque te banean enseguida; y si tus cuentas son antiguas puedes estar más tranquilo, pero aun así no abuses.

Atrás