¿Es necesario enviar el pin de Adsense al cambiar de país?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola tengo una gran pregunta que increiblemente no he podido resolver, y es que por ejemplo yo estoy en Guatemala y quiero comprar una cuenta de otro país y compro una Argentina y una Peruana por ejemplo... la pregunta es: Tengo que volver a enviar el pin al cambiar de país la cuenta de Adsense, o no es necesario solo es de cambiar el país y ya?

Muchas gracias de antemano es un gran duda que me servirá mucho.

Saludos y éxitos :encouragement:

No, el pin solo se envía una vez para verificar que no eres un robot o algo así :encouragement:

Es correcto esta repuesta? Un vendedor de cuentas adsense del foro me había dicho que al cambiar de país debían volver a verificar con el pin. Por favor aguien que haya tenido la oportunidad de probar nos ayude. Gracias

Es correcto esta repuesta? Un vendedor de cuentas adsense del foro me había dicho que al cambiar de país debían volver a verificar con el pin. Por favor aguien que haya tenido la oportunidad de probar nos ayude. Gracias

No tengo experiencia comprando cuentas, pero si he tenido dos que las he cambiado de país sin necesidad de reenviar ningún PIN.

No tengo experiencia comprando cuentas, pero si he tenido dos que las he cambiado de país sin necesidad de reenviar ningún PIN.
Alguna de esas cuentas las cambiaste a USA?

Acabo de leer en el foro de ayuda de Adsense y dos repuestas de expertos contestan que es necesario verificar la dirección, para ello te vuelven a enviar el PIN:grumpy:

Alguna de esas cuentas las cambiaste a USA?

No.
Pero supongo que deberá tener el mismo procedimiento. Jamás he leído que de nuevo tengan que enviar el PIN. Con USA no te puedo ayudar.

Gracias por responder Luisin. Saludos

Atrás