¿Es necesario guardar los artículos de blog?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda si realmente es necesario estar guardando los articulos en , mm no se en word por ejemplo para no perderlos si algo pasa? ustedes guardan sus articulos?

....para no perderlos si algo pasa?

Para eso y por eso se deben hacer respaldos cada cierto tiempo a la base de datos.

[MENTION=146351]sella[/MENTION] para eso haz una copia de seguridad de la base de datos y listo, en ella se encuentran todos tus artículos 😉

si hay que hacer un respaldo de vez en cuando

Puedes guardar los artículos sin necesidad de respaldar la base de datos completa yendo a Exportar en Wordpress :encouragement:

Puedes guardar los artículos sin necesidad de respaldar la base de datos completa yendo a Exportar en Wordpress :encouragement:

ooo gracias no sabia eso xd, y como cada cuanto recomiendan hacer copia de seguridad de la base de datos o exportar??

ooo gracias no sabia eso xd, y como cada cuanto recomiendan hacer copia de seguridad de la base de datos o exportar??
De nada, yo recomendaría hacerlo cuando uno estima que es conveniente, es decir, si has hecho varios posts y no te gustaría perderlos (por ejemplo pusiste mucho esfuerzo en hacerlos) o si has hecho muchos y sería tedioso volver a hacerlos nuevamente por el tiempo que quitarían más que el esfuerzo.

De nada, yo recomendaría hacerlo cuando uno estima que es conveniente, es decir, si has hecho varios posts y no te gustaría perderlos (por ejemplo pusiste mucho esfuerzo en hacerlos) o si has hecho muchos y sería tedioso volver a hacerlos nuevamente por el tiempo que quitarían más que el esfuerzo.

ammm ok amigos duda resuelta

Gracias, yo tampoco sabía eso y iba guardando las copias aparte.

Guardo copias de seguridad de todo, periódicamente. Es esencial.

En mi caso hago respaldos todos los días de la base de datos y por sí acaso también tengo algunos artículos en Microsoft Word [emoji6]

Generalmente sin querer los guardo en word cada vez q redacto, igual no pesa nada. xd

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Atrás