¿Es necesario iniciar sesión en el navegador para compartir desde un sitio web en Facebook?

• Autor Autor Matt Matiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matt Matiz

Matt Matiz

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me di cuenta de un bajo en las acciones sociales de Facebook dentro de mi sitio, asi que me puse a imbestigar y me di cuenta que al parecer Facebook no permite completar likes y shares desde mi sitio con la App de Facebook, obliga al usuario a loguearse dentro del navegador para poder compartir o dar un me gusta, eso en dispositivos moviles es absurdo ya que todo el mundo usa la app.

Mi pregunta es; es un cambio? o siempre fue asi y yo no me di cuenta antes?? ( es posible porque siempre tuve logueado el browser con FB)

Siempre fue asi... o en ese caso donde lo compartirias?

Siempre fue asi... o en ese caso donde lo compartirias?

Ps con la app de fb, ( ej cuando tu vas a twettear algo y le das tweet en un sitio web te dice finalizar accion con app de tweeter)

Primera vez que veo que le pasa esto a alguien, pueden que estén evitando los spams o alguna otra precaución.

Primera vez que veo que le pasa esto a alguien, pueden que estén evitando los spams o alguna otra precaución.

Ps no es que le pase a mi sitio le pasa a todos es decir intento compartir halgo desde Taringa y tengo que estar logueado dentro de Chrome no me lo deja compartir con la app de android.

Ps parece que es normal y esto siempre fue asi, la medicridad de fb no conoce limites

Atrás