🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

No puedo iniciar sesión desde mi dispositivo en IG, me pide otro (hackeo)

• Autor Autor larri88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

larri88

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.

Hace tiempo me hackearon mi cuenta de Instagram, a pesar de tener la doble verificación con Authenticator con Google.
Cambiaron mi correo de recuperación y no pude revertir el proceso, ni contactar con nadie de Instagram. Ya daba la cuenta por perdida, pero dicha cuenta está vinculada a otra de Facebook a la que si tengo acceso, aunque no me deja cambiar ni borrar el correo del hacker desde allí.

Ayer mismamente, conseguí reestablecer mi contraseña con mi correo antiguo vinculado a la cuenta de Facebook, y pude poner otra contraseña nueva. El caso es que, a pesar de iniciar sesión con mi contraseña nueva y con el authenticator de Google que aún conservo, no me dejan iniciar sesión desde mis propios dispositivos. Algo totalmente absurdo y contradictorio
WhatsApp Image 2026-01-12 at 19.33.24.webp

O sea permiten al hacker cambiar mi correo de recuperación y mi contraseña desde un dispositivo remoto aún con el Authenticator, pero siendo yo el legítimo dueño y por fin habiendo conseguido cambiar mi contraseña y usando el código authenticator correctamente para mayor seguridad, ¿ninguno de mis dispositivos puede conectarse? ¿alguien ha pasado por algo similar?

Leí por ahí que probase con borrar caché y desde modo incógnito, pero no me ha funcionado. Y por supuesto, no hay manera de contactar con Instagram en su sección de ayuda ni reportar el hackeo.

Un saludo.

Hay dos opciones:

1.- Para lograr contactar con soporte vas a tener que comprar por 1 mes la verificación de manera obligatoria, es la única forma de conversar con alguien.

2.- Cuando se trata de hackeo los de soporte te van a dar este link y te van a obligar a cambiar los datos desde esa URL. Ellos recomiendan hacerlo desde el último dispositivo que accediste.

Intenta y nos cuentas como te fue.

¿Hackeado aún con 2FA? Me parece que es tu celular que está comprometido completamente. Y está controlado remotamente por el hacker, por eso no puedes hacer casi nada de cambios. Considera hacer un reset de fábrica de ese equipo comprometido.

Gracias por los comentarios. Con respecto al link, solo me redirige a la sección de ayuda de IG, y cuando meto el nombre de usuario, lo único que hacen es mandar enlace de recuperación al email del hacker. ¿Supongo que no me queda otra que tener que pagar por cuenta verificada desde otra cuenta? Ya veré a ver si de verdad ayudan, porque s lo único que hacen es dar links que no me funcionan...

He probado incluso desde los dispositivos antiguos y nada.

Gracias por los comentarios. Con respecto al link, solo me redirige a la sección de ayuda de IG, y cuando meto el nombre de usuario, lo único que hacen es mandar enlace de recuperación al email del hacker. ¿Supongo que no me queda otra que tener que pagar por cuenta verificada desde otra cuenta? Ya veré a ver si de verdad ayudan, porque s lo único que hacen es dar links que no me funcionan...

He probado incluso desde los dispositivos antiguos y nada.
mira te van a dar el mismo link, en mi caso nunca me ayudaron. OJO no se si de otros casos.

Atrás