¿Es necesario pagar impuestos por los ingresos de Adsense?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo pienso que si uno hace compras con tarjeta visa y cosas costosas donde figura su dni SI tendria que pagar , pero si no , NO! tendria por que pagar impuestos podria argumentar que me estan regalando dinero :welcoming: :questionmark:

Última edición:
Tienes un tope Creo que si pasas de 1000 euros al años tienes que declarar ese dinero en España es así, si es a eso lo que te refieres

Hmmm este es un tema de nunca acabar... yo no pago impuesto, y creo que sí se debería pagar... aunque ya tengo una bodega en mi casa a mi nombre del cual sí se paga impuesto.

De momento no, quizas en un futuro.

yo nunca he pagado nada, el gobierno ya roba bastante como para darles mas dinero :v

Eso depende de tu país, en Colombia se pagaría si Adsense me enviara 20.000 usd en una sola tanda... creo que a 1 usd diario estoy bastante lejos jajajaa...

- - - Actualizado - - -

yo nunca he pagado nada, el gobierno ya roba bastante como para darles mas dinero :v

En Colombia sólo se paga si ganas más de 80 millones al año o 40 millones en una sola tanda, claro que ahora hay esa ley nueva donde hay que pagar si te pasas no recuerdo de cuánto... luego le pregunto a mi esposa... a ella le tocó declarar este año, pero yo no alcancé...

La hacienda públida es generosa olvidándose de las migajas pero en cuanto ve bocado va a por "tu dinero" como perro CANCERBERO.
Lo mejor es hacer que tu pista se pierda entre microtransacciones pero andate con cuidado.

Última edición por un moderador:
Eso depende de tu país, en Colombia se pagaría si Adsense me enviara 20.000 usd en una sola tanda... creo que a 1 usd diario estoy bastante lejos jajajaa...

- - - Actualizado - - -

En Colombia sólo se paga si ganas más de 80 millones al año o 40 millones en una sola tanda, claro que ahora hay esa ley nueva donde hay que pagar si te pasas no recuerdo de cuánto... luego le pregunto a mi esposa... a ella le tocó declarar este año, pero yo no alcancé...

jejeje yo por ahora no he alcanzado mis metas financieras,pero creo que llegara el dia en que tenga que pagar 1000USD o mas de impuestos :v

Atrás