¿Es necesario pagar impuestos por ingresos en FB Ad Breaks?

• Autor Autor diegoreav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoreav

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, tengo esa duda, si se generan cerca de 10 a 15k al mes, se deben pagar impuestos en el SAT? Alguien que me pueda orientar con eso?

mira ahí te va mi experiencia con eso cuando monetizaba , en casi 2 años que monetice nunca pague impuestos, no lo hice por la razón de que nadie me sabia dar noticias sobre ese tema, hay gente que si paga y declara y hay otra que pasa de largo , lamentablemente como tu recibes cantidades fuertes , el banco siempre pasa registro a SAT de cantidades arriba de los 15 mil mensuales tu estas muy pero muy arriba entonces evidente mente en algún momento te va a dar un citatorio y tendrás que pagar lo que se te indica, por ejemplo si ganas 10 mil dlls tendrias que pagar 3000 mil dlls, osea el 30% igual con los 15 mil, si duele perder el dinero en esos ratas pero asi es esto de los impuestos, que ventajas tienes que pues legalmente estaras tranquilo y que no sera necesario que te caiga el citatorio y una multa que puede ser muy fuerte , tambien recuerda que si no tienes para pagar pues te quitan tus cosas o en el peor de los casos vas a la carcel, suerte y mi consejo es , asesorate con un contador para que veas las mejores opciones y no pagues tanto dinero , a mi me dijero que podiaa entrar por regalias de mis videos

Según la constitución mexicana si debes de pagar impuestos, tienes la obligación desde el momento en que obtienes un ingreso (no importa el monto), yo anduve un tiempo sin pagar impuestos pero ya después preferí evitarme problemas con hacienda, mejor empecé a pagar impuestos, para nuestro rubro hay una actividad especial, nuestra actividad según el SAT es "Creación y difusión de contenido o contenidos en formato digital, a través de internet, mediante plataformas tecnológicas, aplicaciones informáticas y similares", Clave: 2413. Evítate broncas con hacienda y duerme tranquilo, no sea que después vayan a quererte meter a la cárcel nada más por no pagar, más como anda nuestro presidente que solo anda buscando de donde sacar dinero para regalar. No todos los contadores manejan esto ya que nuestra actividad no es muy común, pero busca un buen despacho, seguro te ayudan, lo bueno de nuestra actividad es que los contadores no tienen mucho trabajo con nosotros, y en nuestro caso pues nada más pagaras el IVA, un poquito de ISR mensual pero en la declaración anual si saldrá un poco más alto el monto a pagar de ISR, pero no le tengas miedo a los impuestos, nunca te cobrarán más de lo que estás ganando.

Claro que hay que pagar, nada como poder dormir tranquilo.

Si ganas demasiado te van a pedir que justifiques tus ingresos... hasta pensarán que estás recibiendo dinero turbio por tantos dólares sin declarar.

Eso depende, si eres tan tonto para pasar el dinero a una cuenta mexicana a tu nombre, si ...

Eso depende, si eres tan tonto para pasar el dinero a una cuenta mexicana a tu nombre, si ...
Pero para comprar una casa o un automóvil tiene que bancarizar ese dinero. Allí es donde te atrapan las autoridades.

Sí deberías, es más, con el RFC de tu cuenta bancaria en teoría hacienda ya sabe tus movimientos y en cualquier momento te pueden notificar. Sin embargo, muchas veces no hay "tanta bronca" porque el dinero que recibes ya trae impuestos aplicados, entonces lo que te faltaría pagar sería la parte proporcional del ISR. Aunque en este caso también depende mucho bajo que régimen estés.

Si, siempre.

Pagar los impuestos es una responsabilidad de todos.

mandate la $$$ a fuera del pais donde vives y listo... solo paga lo necesario para justificar tu estilo de vida, saludos!

Atrás