¿Es necesario rellenar la información fiscal para mi negocio en línea?

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, esto hay que rellenar si o si? el mes pasado me di cuenta que lo tenia en notificación pero no le di importancia, me llego en noviembre del 2020, no trabajo con youtube sino con pagina web, gracias.

INFO.JPG

INFO2.jpg

si no trabajas con ello, no le hagas caso.
puede que sea falso

En mi caso , puse mi nombre completo y listo , no lo veo tanta lio en eso

Yo tampoco trabajo con YouTube y lo rellené igual... Veremos en junio si me descuentan el 30% de las ganancias generadas de visitas norteamericanas...

usa el buscador del foro, hay post mas desarrollados, hasta tutoriales de como completarlo.

Yo tampoco trabajo con YouTube y lo rellené igual... Veremos en junio si me descuentan el 30% de las ganancias generadas de visitas norteamericanas...
Solo te descuentan lo que te generan las visitas norteamericanas? ganancias por visitas de otros paises no le descuentan nada?

Solo te descuentan lo que te generan las visitas norteamericanas? ganancias por visitas de otros paises no le descuentan nada?
Sí no lo rellenas, descuentan de todos los países, si lo rellenas, el 30% del descuento aplica a las ganancias generadas de usuarios norteamericanos.

El aviso es para cualquiera que gane dinero con Google (Youtube, Adsense) pues es un requisito fiscal en Estados Unidos rellenarlo. No es complicado, solo tus datos reales, ya que estás bajo palabra, y es todo.

una pregunta soy de venezuela me registre desde en 2016, pero con direccion de estados unidos que debo hacer, piden creo que el numero de seguro social??

Los gobiernos con sus impuestos parasitarios atacan de nuevo, que mal asunto.

Atrás