¿Es necesario tener tráfico para ser aceptado en Adsense?

• Autor Autor Zafirax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zafirax

Zafirax

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, ¿es necesario tener tráfico para ser aceptado en Adsense?, y si es así ¿cuál sería el tráfico mínimo con el que les han aceptado sus páginas?. Sucede que estuve trabajando en un nicho durante 2 meses y en ese tiempo tenía la web en noindex, acabo de terminar el contenido y ya la puse index, creo que ya cumple con todos los requisitos de Adsense, pero como ya saben pues se acaba de indexar y no tiene nada de tráfico, no sé si eso sea un problema. Les agradecería que me aconsejaran si es bueno mandarla ahora a Adsense o esperar a que tenga X cantidad de trafico.

No necesitas tráfico para ser aceptado. En absoluto. Te pueden aprobar una web con visitas 0.

Aunque no tiene sentido tener publicidad que nadie verá, no generarás nada de ingresos.

Pero esto no es un parámetro que tomen en cuenta los revisores de Adsense.

No necesitas tráfico para ser aceptado. En absoluto. Te pueden aprobar una web con visitas 0.

Aunque no tiene sentido tener publicidad que nadie verá, no generarás nada de ingresos.

Pero esto no es un parámetro que tomen en cuenta los revisores de Adsense.
Tienes mucha razón, imaginando que la web en este momento ya tuviera anuncios pues no generaría nada, lo que me queda hacer es enfocarme en SEO para posicionar, Gracias por ayudarme!

Atrás