AUREAL_ARS
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¿Por cuánto tiempo de duración te la vendieron?yo uso malwarebytes premiun con licencia que compre aqui en el foro. y va bien
es permanente.¿Por cuánto tiempo de duración te la vendieron?
¿Tienes el contacto?
Muchas gracias!es permanente.
se la compre a el @ogami
Yo opino igual pero de verdad que se me hace muy pero muy invasivo.1 Con el Windows Defender en 2022 en window 10 es mas que suficiente
2 Windows Defender
3 MalwareBytes
4 karpersky o ESET
5 si se pueden conseguir en el foro,precio desconozco
PD: Incluso ante consultas y cualquier cosa, los de Eset son los que tienen mejor soporte y acompañamiento, solo les envías el ID de reporte de análisis y cualquier duda ellos te asesoran aunque tengas la prueba gratis o una leaked que incluso en Telegram las sueltanNunca pero nunca uses Windows Defender y cualquier línea comprada por los de Avast como Avast en sí mismo... luego todo eso trae su consecuencia... ESET, Karpesky, Panda Antivirus y Dr. Web... ya Malware Bytes no es antivirus, es antiadware y anti spyware que son cosas distintas... vos para el dolor de estómago vas a tomar una pastilla para eso, no te vas a poner una crema para el pie de atleta
Esa no es protección en sí, eso es desprotección porque no está cotejando en una base de datos, necesitas uno real, ahí te di unas listas muy buenas que son los que se usan en empresas de transporte de datos de mi zona, y que cargan con clientes como responsabilidad socialLa protección en tiempo real de Windows Defender tiende a bloquear y pasar a cuarentena archivos sin consultar al usuario. Por eso busco alternativas y recomendaciones. Quizá alguna configuración
Eset te avisa de cada archivo o conjunto de archivos intervenido y puedes decidir cuales seran sus acciones,bueno yo prefiero naturalmente Windows defender porque no necesito mas para mi caso,solo lo uso para trabajos asi que normal :')La protección en tiempo real de Windows Defender tiende a bloquear y pasar a cuarentena archivos sin consultar al usuario. Por eso busco alternativas y recomendaciones. Quizá alguna configuración
Es verdad, se instalan los virus ellos mismos, se dejan robar la información ellos mismos...Windows Defender sabiendo navegar y utilizar internet en tu PC, todo excelente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?