¿Es necesario un Antivirus para PC en 2022?

• Autor Autor AUREAL_ARS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AUREAL_ARS

AUREAL_ARS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¿Es necesario un Antivirus para PC en 2022?
¿Qué recomiendan?
¿Cuáles son las mejores alternativas Gratuitas?
¿Cuáles son las mejores alternativas Pagas?
¿Se consiguen licencias aquí en el foro confiables y a buen precio?

Yo usé Avast , Malware Bytes y Karpesky

Avast creo que es mejor para el navegador
Malware Bytes para el ordenador
Karpesky lo probé pero me dio muchos problemas

Actualmente solo uso Malware Bytes y Windows Defender

Un antivirus solo es necesario si tu rutina de navegación se basa en sitios sospechosos, descargas y esas cosas, si solo trabajas y te comunicas con el windows defender es más que suficiente.

Todo depende de que tipo de usuario seas, si por ejemplo usas el computador solo para trabajar, utilizas software legal y no descargas nada raro pues con el Windows Defender basta. Ahora bien si te la pasas descargando cualquier cosa de internet pues ahí si te recomiendo a ojos cerrados Kaspersky, puede que sea costoso pero vale la pena.

Usaba Avast en una y en otra uno ruso. Los dos andaban bien, pero me encantaba por el Karpesky.

También he usado computadoras sin antivirus y la verdad sin problema.

Como también una vez una se me colocó lenta, me tocó formatear.

actualmente windows sabe conocer ramsomware ,pero la mayoria de veces al adquirir un virus es por descargar en lugares desconocidos o de dudosa procedencia, con cuidado y paginas seguras windows defender mas que suficiente

Tengo uno elaborado por mí mismo, pero de vez en cuando recomiendo utilizar Bitdefender por lo menos al empresariado y Malwarebytes de vez en cuando a usuarios o clientes que lo ameriten

Un antivirus solo es necesario si tu rutina de navegación se basa en sitios sospechosos, descargas y esas cosas, si solo trabajas y te comunicas con el windows defender es más que suficiente.
Excelente punto!

¿Es necesario un Antivirus para PC en 2022? NO
¿Qué recomiendan? MS Defender
¿Cuáles son las mejores alternativas Gratuitas? MS Defender, es el único que usó desde que salió para W7, al principio era malo pero desde W10 (2015) es más que suficiente. Tiene muy buenos resultados en pruebas, a nivel de los antivirus "pro" (y caros).
¿Cuáles son las mejores alternativas Pagas? Nunca pagué por un antivirus
¿Se consiguen licencias aquí en el foro confiables y a buen precio? En cuanto un antivirus no se te actualice, deja de ser confiable y un antivirus, de mínima, debe actualizar una vez al día. Si no es una licencia 100% genuina mejor ni te arriesgues. Es mejor un antivirus regular pero actualizado que el mejor y que se actualice cada tanto.

Yo no usaba porque ponían la PC un poco lenta. Ahora que tengo ssd uso Kaspersky gratuito, no descargo muchas cosas así que lo tengo ahí como por si acaso aunque a veces me molesta que me bloqueé páginas

No tenía conocimiento del MS Defender, lo voy a probar!

Yo no usaba porque ponían la PC un poco lenta. Ahora que tengo ssd uso Kaspersky gratuito, no descargo muchas cosas así que lo tengo ahí como por si acaso aunque a veces me molesta que me bloqueé páginas
Posiblemente puedas desactivar la opción del Escudo Web

Claro que es necesario utilizar un antivirus para ordenador. Aunque lo uses para trabajar, como es mi caso, te proporciona un extra de protección que no tiene, por ejemplo, windows defender.

De todas formas, pienso que lo más importante es aplicar el sentido común y tener cierto cuidado cuando estás navegado por Internet, es decir, evitar las descargas innecesarias y todo eso.

Yo uso el nod 32.

Claro que es necesario utilizar un antivirus para ordenador. Aunque lo uses para trabajar, como es mi caso, te proporciona un extra de protección que no tiene, por ejemplo, windows defender.

De todas formas, pienso que lo más importante es aplicar el sentido común y tener cierto cuidado cuando estás navegado por Internet, es decir, evitar las descargas innecesarias y todo eso.

Yo uso el nod 32.
Muy buenos los productos de ESET

En cuanto si es necesario depende de cómo utilices tu PC, en mi caso uso Windows Defender Y debes en cuando me detecta un archivo malicioso, en general si sueles descargar de sitios no seguros o piratear cualquier cosa si te recomendaría un antivirus no he probado muchos pero en mi opinión el mejor Mcoffe, realmente alternativas gratuitas no hay buenas más que la de Windows defender se sabe de algunos antivirus gratuitos que venden su base de datos a empresas, donde va la información de tus componentes, también se supo de unas que utilizan tu PC para minar criptomonedas respecto a si venden licencias en el foro lo más probable es que si pero confiable en un 100% no hay incluso si lo compras con la empresa Original OJO no estoy diciendo que si lo compras no va funcionar, puede que si uno dos o hasta 10 veces pero siempre puede aver un problema

yo uso linux y estoy sin antivirus, pero ando con cuidado de no entrar en sitios sospechosos. Cuando tenía windows me bastaba con el windows defender, nunca me pasó nada

curiosamente un virus se aprovecha de los antivirus.

Simplemente cambia la ip del servidor del antivirus por el servidor del hermano virus.
Sin antivirus y no visitando sitios sospechosos no hay ataques.

Atrás