Recomendaciones de antivirus para PC de familia

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteryi

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola. Yo no uso antivirus, pero estoy pensando adquirir un antivirus de pago para la PC de mi esposa y la PC de mi hija.

¿Cual antivirus ustedes recomiendan?

Yo estoy usando Bitdefender y me funciona bien, hay una oferta por 3 licencias por un año a 15 USD, busca por Google y seguro la encontras...

Yo uso el Antivirus de Avira en su version free, fue una recomendación de un amigo y la verdad que quejas ninguna. Antes tenía el McAfee que venía en el pc de fábrica y tampoco me fue mal.

Prefiero nod32 para el caso que mencionas, ya que el usuario no tiene que ser un experto para entenderle.

kj

Toda mi vida he usado NOD 32 y me ha ido excelente.

Panda antivirus, fue el único que pudo detectar y quitar un virus en mi PC.

Saludos

Yo recomiendo avira y malwarebites

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Norton...rapido y el mejor que he tenido y mira que he probado en mi pc

Eh usado varios antivirus y todos tienen su problema unos no detecta algunos virus otros si, hasta que por fin encontré uno a la medida, que es el Kaspersky , lo bueno que no he tenido que comprar , solo busco las keys de un blog que lo actualizan y me va bien sin ningún problema ningún virus 😛8:

Bueno amigo antivirus hay muchos, yo he trabajado con muchos, en mi experiencia el Bitdefender es bueno pero consume bastantes recursos a mi parecer por sus dos motores de busqueda de virus, eset smart security(Nod 32) es muy bueno suite completa consume pocos recursos, kaspersky muy bueno tambien.

Mi recomendacion serian el Eset Smart Securiy y el Kaspersky Internet Security

Saludos

Si tienes una buena pc instala Kaspersky y Malwarebytes anti malware 🙂

Te aseguro que tendras una pc muy segura.

no necesito antivirus :encouragement:

Que tal amigo pues yo uso el AVG antivirus y me ha ido bien me bloquea los archivos que considera infectados y hasta ahora no tengo problemas de virus, saludos!

Yo uso el mismo y nunca me ha dado problemas la verdad :encouragement:

Observo en sus respuesta los que mas recomiendan son Kaspersky y Malwarebytes, voy a ver que tal y los voy a comprar.

Yo uso Eset Smart Securiy y no tengo problemas, cuando me detecta algun virus automáticamente lo elimina :encouragement:

Baidu Antivirus es un antivirus tipo PRO, 100% gratis, sin banners emergentes con anuncios comerciales, para que pagues por una licencia, ni nada similar, ademas de que incorpora privacidad para sus usuarios, pues a la hora de instalar te pone una casilla, en donde te da a elegir entre enviar datos estadísticos anónimos para ayudar a mejorar el sistema, o no hacerlo, sin compromiso alguno.

Otra de las ventajas, es que incluye 3 tipos distintos de motores de protección antivirus, una de tipo Offline, otra de tipo Nube (Cloud), y ademas tiene la opción de habilitar el motor del Avira antivirus.

Existe una campaña para desvirtuar dicho antivirus, pero se basan en difamaciones sin sustento, a lo cual Baidu a presentado querellas legales para tratar de detener a quienes atacan a la empresa.

Yo a partir de este momento represento a la empresa, para brindar soporte y ayudar a promover el producto en México y Argentina.

Si tienen algún problema con dicho antivirus, háganmelo saber y con gusto los ayudare.

Última edición:
Atrás