¿Es negativo mostrar muchos pingbacks en un artículo?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te respondieron, deja de ser tan negativo. No te sirven de nada, tenerlos. Y si los dejas, solo estas regalando enlaces, aunque sean NoFollow.

¿Tú te crees todo lo que se dice aquí sin que te den alguna explicación?

¿Tú te crees todo lo que se dice aquí sin que te den alguna explicación?

Mira, si te lo están diciendo es por algo, y yo ya lo e leído con Alex Kei. Solo aprueba los que sean a sitios de mucha autoridad.

Ademas, dime algo: ¿Para que quieres regalar Backlinks? lógicamente, debes rechazarlos, ya que estar regalando BackLinks, y eso no te beneficia, a menos que sea a paginas con mucha autoridad.

En este foro no te van a decir cosas solo para arruinarte, aqui todos ayudamos con lo que podamos.

Última edición:
Mira, si te lo están diciendo es por algo, y yo ya lo e leído con Alex Kei. Solo aprueba los que sean a sitios de mucha autoridad.

Ademas, dime algo: ¿Para que quieres regalar Backlinks? lógicamente, debes rechazarlos, ya que estar regalando BackLinks, y eso no te beneficia, a menos que sea a paginas con mucha autoridad.

Bueno, entiendo tu postura, pero a mí esa lógica no me vale. Ya he cometido muchos fallos porque gente me ha dicho "prueba a hacer esto, que es lo mejor...", y luego resulta que era algo pésimo para la web.

Lo de regalar backlinks, es parte de la blogosfera, el compartir, que Google veo que eres "social", de lo que también se ha hablado por ahí. Sobre todo si sin sitios de temática similar.

Saludos

Bueno, entiendo tu postura, pero a mí esa lógica no me vale. Ya he cometido muchos fallos porque gente me ha dicho "prueba a hacer esto, que es lo mejor...", y luego resulta que era algo pésimo para la web.

Lo de regalar backlinks, es parte de la blogosfera, el compartir, que Google veo que eres "social", de lo que también se ha hablado por ahí. Sobre todo si sin sitios de temática similar.

Saludos

Eso de regalar enlaces no va muy bien, mejor que te regalen, a regalar. Google ve mejor, si te enlazan a ti, a que tu enlaces a los demas :encouragement:.

Bueno, pues ya esta bien dicho por mi y otros usuarios, si no lo quieres creer, ya es cosa tuya. Pero, es mejor que no pidas mas opiniones, ya que no las creerás.

hay lee esta guia: Enlace eliminado

Saludos!

Digna de admirar la capacidad de argumentación de algunos: son malos por que sí. Yo creo que son buenos siempre que no se excedan en número (estéticamente se ve mal), pero eso de que se regalan Backlinks pues, si alguien me cita en su sitio me está halagando, así que lo mínimo que puedo hacer es devolverle el enlace. De hecho creo que puedes manejar la razón DoFollow/NoFollow a tu antojo (por ejemplo sólo para las citas Do, y el resto de pingbacks los eliminas para mantenerla positiva), así que para qué alarmarse.

Digna de admirar la capacidad de argumentación de algunos: son malos por que sí. Yo creo que son buenos siempre que no se excedan en número (estéticamente se ve mal), pero eso de que se regalan Backlinks pues, si alguien me cita en su sitio me está halagando, así que lo mínimo que puedo hacer es devolverle el enlace. De hecho creo que puedes manejar la razón DoFollow/NoFollow a tu antojo (por ejemplo sólo para las citas Do, y el resto de pingbacks los eliminas para mantenerla positiva), así que para qué alarmarse.

¡Alguien que me entiende! Muchas gracias 🙂

Aun así, al final he eliminado aquellos pingbacks de páginas que no son relevantes, porque si que he notado que queda mal un listado de 60 pingbacks y tarda un poco más en cargar.

Saludos

Me esta halagando???

Hay que dejar de pensar como Blogger, un enlace es un enlace y no hay que estar regalandolos, ademas hay que tratar de tener pocos o ningún enlace saliente hacia un dominio que no es tuyo o esa es la que aplicamos varios xD

Saben que es lo realmente chistoso que los SEOs de software ya están usando los Pingbacks para posicionarse varios programas crean Pingbacks en Blogs de Wordpress sin que ellos tengan que enlazarte, por eso les recomiendo no usarlos ya que algún dia sus Blogs saldrán en las listas de Blogs donde se puede Spammear con Pingbacks xD

Última edición:
Simple, yo desactivo los pingbacks, es mejor no tener enlaces salientes, eso le quita autoridad a la página. El otro día compré un pack de 200 enlaces .edu, y todos ellos eran de comentarios de blogs y pingbacks y tenían CIENTOS de salientes, no subí una misera posición como era de esperarse.

Aceptar un pingback, es darle crédito al otro sitio, no la das Page Rank, pero si le estas diciendo a Google que ese sitio merece la pena. Yo tan solo apruebo los que provienen de sitios de MUCHA calidad, ya que la mayoría son de blogs tipo copy-paste o similar (feeds).

Dejar muchos pingback puede parecer que el apartado de comentarios se vea spameado y como sabemos google odia las paginas con comentarios spam (oficialmente lo dijo). Por lo tanto refuerzo la teoría de que no es conveniente aceptarlos o aceptar solo lo mínimo.

Particularmente yo no los autorizo, tampoco autorizo comentarios ya que me arruinan la densidad de palabras claves que quiero tener en cada página además de estar lidiando con spam todo el tiempo, incrementando el tamaño de la base de datos al vicio.

Otra cosa hay veces que otro blogger te cita correctamente en un articulo original y por eso llega el pingback. Pero en general son sitios que te tienen en la mira para hacer copy-paste de tu articulo.

@MarceFX me parece muy bien que seas desconfiado, sobretodo los que repiten algo sin argumentos, pero tambien debes saber que no todo en internet tiene una explicacion de manual sino se basa en la prueba y error y en la experiencia, consejos de usuarios como SoloNegocios con una fuerte trayectoria son dignos de tomarse en forma definitiva para no perder tiempo sobre todo en cuestiones simples.

saludos!

Es una tontería regalar backlinks. Yo no los acepto.