¿Robo común en Adsense? Decepción e ingresos no calculados.

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
No se si esto es normal en adsense, pero la verdad estoy bastante decepcionado hasta que no me calculan mis ingresos finales todo bien yo contento con los resultado de mi nueva andadura Fcebook + Adsense tenia unos ingresos estimados de:
ingresos estimados.png

Pero el fiasco total es cuando voy a ingresos finales, donde se reduce mas del 65% de los en principio 779$
ingresos finales.jpg

Entonces entendereis como estoy ahora de "CONTENTO" con adsense.

Mi pregunta es: esto es normal? os a pasado? hay alguna forma de recurrir para que se reconsidere esto? algo puedo hacer?

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
No se si esto es normal en adsense, pero la verdad estoy bastante decepcionado hasta que no me calculan mis ingresos finales todo bien yo contento con los resultado de mi nueva andadura Fcebook + Adsense tenia unos ingresos estimados de:
Ver el archivo adjunto 19252

Pero el fiasco total es cuando voy a ingresos finales, donde se reduce mas del 65% de los en principio 779$
Ver el archivo adjunto 19253

Mi pregunta es: esto es normal? os a pasado? hay alguna forma de recurrir para que se reconsidere esto? algo puedo hacer?

Lo único que se me ocurre es que muchos usuarios de tu facebook han hecho clicks inválidos y adsense te lo descontó.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ami me han sumado el 2% en mis ingresos finales :fatigue:

Lo que tengo claro esque si tienes Facebook como manera de ganar dinero a la larga te va a traer problemas :encouragement:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues la verdad nunca me han pasado de 5 dolares nunca lo habia unos ingresos finales tan bajos y lo mas seguro es que si reclamas te banean la cuenta.

Hay varios factores que debes analizar en tu situacion:
La tematica de tu sitio (Que no sea de gif o videos sin contenido)
La procedencia del trafico, si es de facebook crea una estrategia para lograr conseguir mas likes

Si no llevas a cabo esos puntos que te mencione anteriormente espera pronto un baneo con esa reduccion tan grande que te hicieron ese será el próximo paso.

Yo que tu dejaba de mandar trafico de facebook por lo menos una mitad del mes.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
es normal un descuento de 5% de lo que se supone uno a ganado, ya se a repetido que a adchence no le gusta mucho el trafico de facebook :cool: animo!

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi este mes que pasó me quitaron $98, nunca me habían quietado tanto, y mi tráfico no viene de Facebook.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Por lo que se vio en el foro últimamente es normal que el tráfico de Facebook y Adsense no se lleven bien.

Considerate afortunado de que vas a cobrar algo con tráfico desde Facebook ... la mayoría recibe baneos y pierden la cuenta.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
A mi Adsense me quito solamente 52 centavos de peso Mexicano, eso seria mas o menos 4 centavos de dolar... me parece que mi trafico es bueno y no tengo clics invalidos.

Pero en mi caso me lo dice claramente: Tráfico no válido - AdSense para contenido y el descuento de 0.52 MXN

Deberias de generar trafico con otro metodo, si a Adsense los clics de tus visitantes no le convierten, el anunciante le reclama a Adsense, y en ese caso ¿a quien crees que le va a descontar para devolver al anunciante?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo el mundo te va a decir "Te van a banear" porque les encanta repetir lo que dicen los demás sin base, lo que le encanta a AdSense es el tráfico orgánico y no que envíes visitas a un montón de mocosos de 13 años todos los días.

En fin para no extenderme, el riesgo de baneo se da cuando el 99.99% de las visitas provienen de Facebook, debes crear contenido de calidad y atraer tráfico también desde Google, la vida no es tan fácil como parece, los que ganan mucho con fanpages si son realmente inteligentes saben que debe existir variación en relación a cómo llegan las visitas a un sitio.

Los clics son inválidos obviamente, ahí no hay nada que hacer.

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Bueno como dijo alguien, ya Adsense se ha dado cuenta de la mina de oro y se va a quedar con mucho dinero de muchos usuarios!!! Y luego del aviso de fusión ADsenBook esto va en picada!

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
asi es.. hay ocaciones en las que adsense Hace descuentos por clicks invalidos.. pero es tu caso reducirte tanto.. la verdad es algo raro

guzman0875

Gamma
Desde
13 Dic 2012
Pues ami me han sumado el 2% en mis ingresos finales :fatigue:

Lo que tengo claro esque si tienes Facebook como manera de ganar dinero a la larga te va a traer problemas :encouragement:
Si gon personas reales las que hacen click en los anuncios sera porque esten interesados en los mismos asi que por que mierda tiene adsense que considerar eso como motivo de problemas. Cl ro que si quieres monopolizarlo todo es lo que tiene

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Lo peor de todo es que cuando vienes a ver te hacen un Baneo, ya conozco estos casos, ya he visto gente llorar lagrimas de sangre.

Última edición:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
si usas apps o solo enviar visitas de facebook te banearan muy pronto tu cuenta

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Ver el archivo adjunto 19252

Ver el archivo adjunto 19253

Lo primero que se me ocurre sugerirte es que cambies drasticamente la metodología de traer trafico, en breve tu cuenta sera baneada si tienes semejante cantidad de clics inválidos. Estas en un serio problema amigo.