K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuantos suscri tienes?Yo estoy normal no tengo subidas ni bajadas repentinas, solo en noviembre hubo unos días de subida y subida de RPM pero luego se normalizó.
si llega a saber el porque aportas la respuestaYo bajé de 70 - 80k a 30k de la nada, revisé todo y simplemente bajaron las visitas, no encuentro la respuesta, todo sigue igual, simplemente bajaron, es muy raro.
el CTR sigue igual, simplemente el alcance bajó sin sentido. iba en subida y de golpe bajósi llega a saber el porque aportas la respuesta
muy mal que pase esto justo estas fechas y nadie dice nada oficial!! si hay anuncios pero las visitas como van a bajar tanto!!me uno a la duda
29mil canal de tecnología.cuantos suscri tienes?
eso es buen tema no veo xq baje!!29mil canal de tecnología.
asi es, y asi es todos los años a mediados de Diciembre siempre bajan las visitas por que como dicen todos pasamos mas haciendo otras cosas ya sea con familia o amigos por epoca navideña, hace que bajen visitas y por ende ingresos, esperar a febrero, ya que toda la publicidad se invierte en diciembre y noviembre. en enero solo queda el polvo.Diciembre siempre es un mes flojito. Tanto para YT como para páginas web (salvo temáticas muy especiales relacionadas con la Navidad), en general, la gente pasa más tiempo en familia, etc. y no está tanto en el vicio.... enero es muy parecido, hasta casi febrero la cosa no arranca y retoma su actividad normal. Así que paciencia.
P.D. Ni que decir tiene que también he notado un descenso de visitas en mis páginas web y visionados en mi canal de YT.
Saludos.
eso mismo quiero saber yoNormalmente en diciembre bajan la visitas en mi canal pero lo que no entiendo es porque los videos mueren rápido antas duraban mas tiempo recibiendo muchas visitas.
no es que mueran mas rapido, es que bajan las visitas por temporada navideña, por que no quieren andar viendo videos ahora.Normalmente en diciembre bajan la visitas en mi canal pero lo que no entiendo es porque los videos mueren rápido antas duraban mas tiempo recibiendo muchas visitas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?