Es Normal Este Drastico Bajon De Visitas Le Paso A Todos??

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa un cosa como usuario. Ultimamente YT me aconseja solo videos de canales grandes. Sienpre de una unica tematica (que me importa una mierda) de coches hotweell. Hace tiempo me enseñaba temáticas mas variadas incluso de cosas que no buscaba.
Sosbre los datos... No he bajado pero tampoco he subido. Aunque me ha subido el porcentaje de subscriptores que ven mi canal por lo que en cuanto a posicionamiento. Tiene toda la pinta de que he bajado

A mi igual video que e.mirado hace una.semana me los pone adelante hasta por gusto y los canale anteriores, que incluso estoy suscrito nada de.nada
Excepto que el canal suscrito halla hecho un video relevante

Continuo bajando de visitas ya en 2021 ustedes?

en mi canal (de minecraft) lleva dos dias subiendo, no mucho pero la tendencia tiene pinta de subir. (sube de 20.000 a 25.000 visitas al dia)

Diciembre siempre es un mes flojito. Tanto para YT como para páginas web (salvo temáticas muy especiales relacionadas con la Navidad), en general, la gente pasa más tiempo en familia, etc. y no está tanto en el vicio.... enero es muy parecido, hasta casi febrero la cosa no arranca y retoma su actividad normal. Así que paciencia.
P.D. Ni que decir tiene que también he notado un descenso de visitas en mis páginas web y visionados en mi canal de YT.
Saludos.
Diciembre es el mes mas alto de youtube en vistas y ganancia.

Diciembre es el mes mas alto de youtube en vistas y ganancia.
en mi canal, el mes que mas visitas o ganancias tiene suele ser junio, noviembre o diciembre, depende del año.

En noviembre y diciembre todo subió y ya regresé a la cantidad de vistas que tenía siempre, pero ahora tengo entre 2000 y 4000 más que de costumbre. Pero como el RPM bajó estoy ganando menos, no me sorprende, es lo normal

El día de ayer domingo y el día de hoy Lunes tuve otro drástico bajón de visitas, a alguien mas le paso?

El día de ayer domingo y el día de hoy Lunes tuve otro drástico bajón de visitas, a alguien mas le paso?

Uff, hoy me bajaron a la mitad, a alguien mas le paso???

pero creo que es por un strike en mi caso

Uff, hoy me bajaron a la mitad, a alguien mas le paso???

pero creo que es por un strike en mi caso

A mi no ha sido un strike, ha sido contenido con copyright (que me pone que monetizará la empresa bla bla bla) que sinceramente me da igual, ha sido un video para mis subs y tendrá poco alcance.
Pero fué casualidad subir el video y al dia siguiente o el otro bajarme las vistas y frenarse los subs de golpe. Dias despues he mirado la reclamacion y las vistas están volviendo a la normalidad y vuelvo a mis subs diarios.

No se si tiene que ver, pero da la casualidad de la reclamación y que se frene todo. No lo entiendo

A mi este mes me esta yendo bastante bien, parece que vuelven los datos de Octubre.

En noviembre y diciembre todo subió y ya regresé a la cantidad de vistas que tenía siempre, pero ahora tengo entre 2000 y 4000 más que de costumbre. Pero como el RPM bajó estoy ganando menos, no me sorprende, es lo normal
cuantas visitas tienes al mes normalmente?

Igual, tengo dos canales y en los dos tengo bajas en visitas y dinero, pero no son tan grandes las bajas

Atrás