Es Normal Este Drastico Bajon De Visitas Le Paso A Todos??

kingkong Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Es cosa de la mayoria de canales bajos y medianos xq no creo ni veo que le pase a los canales grandes, alguien sabe algo al respecto del mismo youtube??
 

dstino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
210
me uno a la duda
 

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Yo bajé de 70 - 80k a 30k de la nada, revisé todo y simplemente bajaron las visitas, no encuentro la respuesta, todo sigue igual, simplemente bajaron, es muy raro.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
A mi me pasa un cosa como usuario. Ultimamente YT me aconseja solo videos de canales grandes. Sienpre de una unica tematica (que me importa una mierda) de coches hotweell. Hace tiempo me enseñaba temáticas mas variadas incluso de cosas que no buscaba.
Sosbre los datos... No he bajado pero tampoco he subido. Aunque me ha subido el porcentaje de subscriptores que ven mi canal por lo que en cuanto a posicionamiento. Tiene toda la pinta de que he bajado
 

onarly guzman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2020
Mensajes
35
Les pasó eso.. waoo.!! Pero son unos bajones extraordinarios..
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno, el video que mas visitas tiene, 32.000 el lunes, el martes 24.000, y hoy no se si llegara a 15.000 visitas. el resto de videos ha bajado pero menos en proporcion. ni idea del motivo.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Yo estoy normal no tengo subidas ni bajadas repentinas, solo en noviembre hubo unos días de subida y subida de RPM pero luego se normalizó.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Yo bajé de 70 - 80k a 30k de la nada, revisé todo y simplemente bajaron las visitas, no encuentro la respuesta, todo sigue igual, simplemente bajaron, es muy raro.
si llega a saber el porque aportas la respuesta
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
En mi caso sí, pero no repentina, vienen bajando desde fines de octubre en mi caso, pero comparándolo con las estadísticas del año pasado, es parecido.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
Volvio a la normalidad las visitas?
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Diciembre siempre es un mes flojito. Tanto para YT como para páginas web (salvo temáticas muy especiales relacionadas con la Navidad), en general, la gente pasa más tiempo en familia, etc. y no está tanto en el vicio.... enero es muy parecido, hasta casi febrero la cosa no arranca y retoma su actividad normal. Así que paciencia.
P.D. Ni que decir tiene que también he notado un descenso de visitas en mis páginas web y visionados en mi canal de YT.
Saludos.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Diciembre siempre es un mes flojito. Tanto para YT como para páginas web (salvo temáticas muy especiales relacionadas con la Navidad), en general, la gente pasa más tiempo en familia, etc. y no está tanto en el vicio.... enero es muy parecido, hasta casi febrero la cosa no arranca y retoma su actividad normal. Así que paciencia.
P.D. Ni que decir tiene que también he notado un descenso de visitas en mis páginas web y visionados en mi canal de YT.
Saludos.
asi es, y asi es todos los años a mediados de Diciembre siempre bajan las visitas por que como dicen todos pasamos mas haciendo otras cosas ya sea con familia o amigos por epoca navideña, hace que bajen visitas y por ende ingresos, esperar a febrero, ya que toda la publicidad se invierte en diciembre y noviembre. en enero solo queda el polvo.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Normalmente en diciembre bajan la visitas en mi canal pero lo que no entiendo es porque los videos mueren rápido antas duraban mas tiempo recibiendo muchas visitas.
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Normalmente en diciembre bajan la visitas en mi canal pero lo que no entiendo es porque los videos mueren rápido antas duraban mas tiempo recibiendo muchas visitas.
eso mismo quiero saber yo
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Normalmente en diciembre bajan la visitas en mi canal pero lo que no entiendo es porque los videos mueren rápido antas duraban mas tiempo recibiendo muchas visitas.
no es que mueran mas rapido, es que bajan las visitas por temporada navideña, por que no quieren andar viendo videos ahora.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba