Es normal esto en mi sitio?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Es una pagina que inicie hace poco, no habia revisado las visitas en analitics hasta ahora, pero parece muy raro lo que vi, yo creo que esas visitas que tengo es puro spam, o sea visitas falsas, miren les muestro capturas, saquen sus conclusiones.:fatigue:

visitas grafica juegos.webp

visitas numero juegos.webp

visitas pais juegos.webp

A juzgar por tu porcentaje de rebote, huelen a spam o clic por error. Sin contar que la gran mayoria son de habla inglesa (suponiendo que tenés un sitio de habla hispana).

Igual, 80 visitas es muy poco para sacar conlusiones.

Espera a tener unas 100/400 para ir viendo.

Esos picos están bien, es poco trafico para que haya curvas mas normales.

pues pienso que si es spam, el rebote de 100% es super raro, ni 1 segundo se quedan, si te equivocas al entrar a algun sitio por lo menos estas 1 o 2 segundos pensando como terminaste ahi :witless:

Seguramente sea Spam, por que un 100% de rebote tiene toda la pinta...

Es lo mas seguro que sea spam , es normal cuando la web es nueva

A mi me pasa lo mismo en una web que tiene unos 3 meses. Tiene una media de 20-30 visitas al día reales orgánicas y algunos días aparecen picos de 50 o hasta 80 visitas de procedencia (not set, India, Rusia, China, etc). Pero no te preocupes que según estuve investigando, esas visitas no ingresaron a tu web, es algo conocido como tráfico fantasma (sólo visible en analytics) ya que tengo otro contador de visitas y no las registra. He intentado eliminarlo del Google analytics varias veces con filtros, pero vuelven a aparecer.

Exacto, eso igual investigue y encontré esto
Solución definitiva para evitar el tráfico spam en Analytics - Jarfer
A mi me pasa lo mismo en una web que tiene unos 3 meses. Tiene una media de 20-30 visitas al día reales orgánicas y algunos días aparecen picos de 50 o hasta 80 visitas de procedencia (not set, India, Rusia, China, etc). Pero no te preocupes que según estuve investigando, esas visitas no ingresaron a tu web, es algo conocido como tráfico fantasma (sólo visible en analytics) ya que tengo otro contador de visitas y no las registra. He intentado eliminarlo del Google analytics varias veces con filtros, pero vuelven a aparecer.

Atrás