M
Marcelovc
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me preguntaba si es normal ganar 1.20$ o hasta mas por cada vídeo que subo que solo llegan a 2 mil reproducciones.
Soy un Youtuber cristiano, y pues mis visitas todas son de latino américa.
Aquí dejo una captura. Ver el archivo adjunto 96926
Soy un Youtuber cristiano, y pues mis visitas todas son de latino américa.
Aquí dejo una captura. Ver el archivo adjunto 96926
Te vas a ir al infierno por cobrar por tus videos. Arrepientete (?).
y son orgánicas llegan por su cuenta o consigues trafico comprado o publicando en grupos paginas etc
Vaya suerte al menos 1 no se esta quejando del bajon de youtube!
No tiene gracia!
- - - Actualizado - - -
Son orgánicas, cuento con un perfil exclusivo para mi canal y he amasado audiencia allí y la gran mayoría siempre están a la espera de mis nuevos vlogs
- - - Actualizado - - -
Desde que comencé he tenido estas ganancias, pero no entiendo a que se deberán
De que país eres?
Venezuela pero estoy actualmente fuera de mi país
Seras el que se volvió viral hablando de los billetes y de las cosas ocultas en ellos que tiene la voz gruesa.
No no soy él, soy un youtuber cristiano como mencione anteriormente
Lo dige por que es cristiano lo que no se es si es youtuber el que te mencione.
y son organiscas llegan por su cuenta o consigues trafico comprado o publicando en grupos paginas etc
Youtube es más grande que facebook, no es necesario hacer nada.
lo de que es mas grande no lo se, facebook es la red social mas usada del mundo youtube es de ver videos son diferentes, pero en cuanto a no hacer nada no te lo creo e subido videos y no hago nada y solo marca las veces que yo lo e visto... nadie mas lo ve si no lo promueves.. al menos que seas artista!
si facebook es la mas grande pero en chateo, en contenido viral afirmo rotundamente a youtube como ganadora, veo difícil que una publicación en facebook llegue a las personas que llega un video viral en youtube.
yo personalmente llegue a resivir mas de 3 millones de visitas con un video en menos de 24 horas, con un canal sin seguidores, cosa que en facebook imposible.
te recomiendo que si subes algo, subas contenido que sean tendencia, si es una tendencia llegaran tus videos a millones :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: , la contra seria la competencia cosa que sera abrumadora pero te tocaría a ti buscar la forma de hacerte notar y superar a la competencia (Estoy hablando de titulos y miniaturas llamativas (pero sin engañar a nadie)) y para concluir, no será fácil ya que si fuera fácil todo el mundo viviera de youtube y nadie trabajara.
En mi caso Dios me dio la sabiduría, para llegar a nichos con poca competencia y muy buscados, pero te toca a ti hacer tus propias búsquedas y llegar a rincones desconocidos.
Hola, me preguntaba si es normal ganar 1.20$ o hasta mas por cada vídeo que subo que solo llegan a 2 mil reproducciones.