¿Es normal ganar solo $228 después de obtener un alcance de 9 millones con un video en vivo en Facebook?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro tu te refieres a una persona que tiene millones de seguidores en twich y si, en un tiempo empezó de 0, pero tú sabes que no es para todos, a veces es suerte, necesitas carisma etc, si tú o yo nos ponemos a hacer lo mismo, no creo que lo logremos, si no pues tú dirías yo ya lo hice y aquí está mi canal y a mi en realidad no me interesa hacer ese tipo de contenido, yo tengo 6 millones en otras redes y con eso me va bien, saludos
que a vos no te interese ni significa que a otros tambien, el punto es que no te rias de las ideas de otros del foro, simplemente eso... en cu8anto si me puede ir bien o no haciendo lo mismo... tu que sabes? en fin, de mi parte ya no contesto mas, estamos desvirtuando todo sin sentido, saludos....

200 usd con una transmisión en una fanpage de 700k seguidores? No lo veo nada mal.

Cuántas impresiones de anuncios tuviste? Eso es en lo que te tienes que fijar. Y moderar. Si quieres te echo una mano

Jaja no manches Bro, eso que tiene de interesante? No va a retener público y no va a generar dinero
no sabes nada, he visto videos mas de 10mil a 20mil viendo gente como duermen o hasta peores

hasta kwai y tiktok muchos videos asi.

bienvenido al siglo 2021

Bro tu te refieres a una persona que tiene millones de seguidores en twich y si, en un tiempo empezó de 0, pero tú sabes que no es para todos, a veces es suerte, necesitas carisma etc, si tú o yo nos ponemos a hacer lo mismo, no creo que lo logremos, si no pues tú dirías yo ya lo hice y aquí está mi canal y a mi en realidad no me interesa hacer ese tipo de contenido, yo tengo 6 millones en otras redes y con eso me va bien, saludos
eso es mentira, todos podemos , si el pudo, tu también puedes

todos podemos, es cuestión de estar motivado y ya, Aquí en forobeta venden fanpage puedes comprar una fanpage que tenga la opción de monetización, y con los que siguen la cuenta , la temática que tenga te pones a hacer live y listo no empiezas tan bajo.

El directo tuvo 168k impresiones está bastante bien mas que tus directos son de imágenes estáticas, quizás unos meses atrás esos 200 pudieron ser 400 pero casi todos andamos con el bajón del RPM Y CPM desde enero

no sabes nada, he visto videos mas de 10mil a 20mil viendo gente como duermen o hasta peores

hasta kwai y tiktok muchos videos asi.

bienvenido al siglo 2021
si los he visto, en facebook vi una cucaracha que era dj, entiendo el punto pero a lo que me refiero es crear un canal de ese tipo y publicarle, esta cabron para triunfar, practicamente es suerte

eso es mentira, todos podemos , si el pudo, tu también puedes

todos podemos, es cuestión de estar motivado y ya, Aquí en forobeta venden fanpage puedes comprar una fanpage que tenga la opción de monetización, y con los que siguen la cuenta , la temática que tenga te pones a hacer live y listo no empiezas tan bajo.
jaja pues si we, yo en una pagina de 1.7 millones de seguidores me hice el dormido y nada de nada