AdSense ¿Es normal ganar menos de 1€ al día con 600 visitas?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, quería preguntaros si es normal eso...
Hay dias muy muy buenos para mi pueden ser ganar 2€, pero creo que con 5 blogs y mas de 600 visitas únicas diarias debería ganar más no??
Alomejor no tengo bien optimizado adsense o algo nose.. ¿que pensais vosotros?
mi media de pago por click en todo el periodo es de 0,10€
CTR 0,43%
eCPM € 0,45

Hombre... no es lo mismo 600 visitas con un blog que 600 visitas entre varios blogs.

600 visitas con un solo blog suponen más clicks que 600 visitas entre varios blogs...

Si yo tengo 100 blogs a 10 visitas cada uno, ten por seguro que tengo 0 clicks diarios...

Es así... comenta cuantas visitas individuales tiene cada uno de tu blogs...

También tiene que ver de donde vienen las visitas, que Pais

Pues aver os comento el mejor que tengo en cuanto a visitas tiene 250-300 únicos diarios, y hay muchos dias de 0clic

Si con esa cantidad de visitas podrás tener 1 o 2 clicks mínimo, pero depende la temática y la optiminizacion de los anuncios.

El que estamos hablando es este Enlace eliminado para que veais y me aconsejeis

Yo le meteria mas trabajo al blog que mas visitas te genere, tanto de contenido como de seo hasta que empiece a rendir mejor. Entonces me preocuparia de los otros

Trabajaría más en el contenido y ajustaría el diseño, en mi caso hay una parte de la web que tengo que desplazar la barra para verla...

Tienes muy mal CTR, un cambio de plantilla y mejor ubicacion de los anuncios deberia haber mejora. También no es lo mismo visitas repartidas entre sitios y visitas de un solo sitio.

Yyy si es como dices de varios blogs entonces es muy probable que generes eso, y el que más visitas genera no son muchas. Pero depende de la temática, para algo geek o muy común no serían rentables esas visitas, mientras que para una de turismo o salud si.

Porque esta muy ancho????
De todas formas que es un blog que por el cambio de dominio tiene pg0 pero en realidad tiene 3 o 4, y alexa 350.000, quiero decir que no es algo recien echo ni poco reconocido, que de 0€ muchos dias me parece indignante, en el diseño estoy trabajando por eso podeis verlo un poco más feo en estos momentos

Hombre... no es lo mismo 600 visitas con un blog que 600 visitas entre varios blogs.

600 visitas con un solo blog suponen más clicks que 600 visitas entre varios blogs...

Si yo tengo 100 blogs a 10 visitas cada uno, ten por seguro que tengo 0 clicks diarios...

Digo lo mismo, y por experiencia propia.

Impresiones de página Clics CTR de la página eCPM de la página [?] Ingresos estimados
AdSense para contenido criterios de seguimiento principales 512 1 0,20% € 0,11 € 0,06

datos de hoy desde las 9:00

Y eso que hoy llevo mas de 600 visitas y todavia quedan cerca de 4 horas para cerras estadísticas, es decir que llegarán a 750-800

Despues de haber esperado mucho para que cargara tu web me doy cuenta que basas tus visitas en el famoso hitstat.....vamos a ver tu blog me parece dudoso no se de que habla no tienes descripcion de adminstrador tienes un monton de enlaces a otros muchos blogs seguro eres dueño o co-dueño pero al parecer la cuenta adsense sabe cuando el contenido es dudoso y lo que hace es que no coloca anuncios ni con buen smartprice ni que apunten a tu contenido pues no creo que puedan. Amigo o Amiga no te puedo decir nada mas solo suerte y una sencilla pregunta............Alguna vez has cobrado?

Tengo 100€ a cobrar, pero el pago pendiente que esta en proceso (mi primer cobro) es de 73€ el resto es lo que llevo este mes.
Nose porque el contenido es dudoso, es de ayuda para bloggers y casi todo es original... los enlaces a otros blogs son personas que me han pagado por ello

Yo creo que:
1. Los botones grandes del principio alejan al lector de la publicidad. Si bien es un buen sistema para bajar el porcentaje de rebote no te beneficia en los clicks a Adsense, bajando así el CTR.
2. Se dice que el banner de 468x60 es el que menos rinde. Yo tuve uno puesto de telescopios y tampoco nunca me rindió.
3. Los dos cuadrados alineados rendirían mejor, según la práctica de las mayorías, que el primero sea gráfico y el segundo de texto, con los colores integrados en el entorno.
4. El texto del contenido se ve muy pequeño en comparación con el blog, está sin una proporción adecuada. Podrías poner el texto un poco más grande y el blog un poco más pequeño (anchura 970 px), además de que el contenido sea más largo.

Pero si te digo la verdad, estuve en un programa de afiliación de venta de telescopios que no pagaba por click, si no por ventas. Tuve un CTR del 1,25% pero luego clar, no hubo ventas porque los usuarios lo miraban y si lo querían se iban a la tienda. Luego puse simply.com y tuve un CTR de un 0,20%, pero que llegó a casi al 0,80% en según qué campañas. Y desde que he puesto Adsense, hace nada, 600 visitas y 0 clicks. No entiendo nada. He bajado el porcentaje de rebote pero he perdido todo el CTR que tenía de las anteriores compañías, así que tendré que hacer "pruebas" con Adsense. Incluso el banner de 728x90 que he querido poner tal y como hacen en guardian.co.uk o en physorg.com no está rindiendo nada de nada. Pero rendirá, mi objetivo es llegar almenos al 2% del CTR.

Saludos!

Edito: he visto que los botones grandes centrales no van a secciones de tu web, así que no bajan el rebote. Y lo que es peor, hacen que el usuario que entra, salga.

Yo tengo varios blogs con 300 visitas y no vale la pena ni ponerle publicidad la ganancia es mínima.. para ganar algo por lo menos 900+ en un solo blog..

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, los cuales me van a llevar a cambiar entera la plantilla y el diseño, lo que me llevará mucho tiempo, despues adecuar mis más de 400 entradas a la nueva plantilla, y cuando termine con todo eso voy a centrarme en mejorar el contenido actual y mejorar la calidad del mismo que hay muchas entradas que dejan mucho que desear, de nuevo gracias a todos, espero que pronto pueda decir en este mismo post (si no lo cierran) que gano mucho más de 1€ al día, gracias a todos, por cierto me encanta el foro, ME VOY A QUEDAR 😛roud:

hay que optimizar tu theme para Adsense, ya que to tengo menos de 50 visitas diarias en mi blog de Forex y genero $1 dolar o mas, diario con Adsense

Atrás