¿Es normal ganar poco con 49 clicks en Adsense?

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola! Les quiero preguntar algo que me desconcierta, es posible que teniendo 49 clicks me den $2.80, la pregunta mas específicamente sería si es normal que esto ocurra o debería optimizar mis bloques para obtener mas dinero.

Muchas gracias.

eso depende de tu CPC, el cual depende de tu tematica.

Pueden ser dos cosas. La primera es posible que la temática de tu sitio o blog no sea muy rentable y tenga un bajo CPC. Lo segundo y el cual podría preocuparte un poco, es que podrían ser clics ilegales.

Saludos!

no creo ue tenga que ver algo la optimizacion...si tu ctr es bajo puede que alli te ayude algo...pero como dice arriba eso depende tu tematica...por ejemplo blogs de turismo con esos clicks ya llevarian facilmente el triple de tus ingresos o mas... 😀

Es posible, es más, te los están pagando a 0,05 en promedio, y créeme que puedes ver estadísticas peores, aunque AdSense tenga "fama" de ser el sistema que más paga.

adse.webp
Aquí esta la captura para que me puedan explicar mejor cual es el problema.

tu cpc es el problema es muy bajo...

.06 aunque hay peores como yo he tenido algunos de .01 XD... suerte e intenta optimizando tus articulos 😀

tambien tu ctr es algo bajo... prueba optimizando bloques de anuncios

Disculpen, pero me pueden dar una idea, actualmente mi web se ve asi Enlace eliminado, no se me ocurre como colocar los bloques para ganar mas. Según todos esta es la mejor forma, por ahí me dan una buena idea, gracias amigos!

Yo veo bien las estadisticas, aunque podrias elevar mucho ese ctr y ganar 5 veces mas de lo que ganas.

PD: mi cpc es peor que el tuyo pero con esas impresiones gano mucho mas.

Debe ser un tema de que están mal ubicados los anuncios tal vez

Muchos lo ven bajo.. yo tengo cpc más bajo de ahí y mi ctr nunca es muy alto.. 3% y 6%??? a veces ni siquiera depende del tema que tengas puesto en el blog sino de la temática del mismo, hay temáticas que no son bien pagas o que simplemente la gente no se anima a hacer clics.

Yo tengo blog de humor y.. tengo un cpc de 0,06 igual que tu y un ctr de 0,18 jajaja!! y así ni me quejo.... imagina tu :S

Jaja, gracias! Ahora por lo menos sé que puede tener que ver con la temática.

Pueden ser dos cosas. La primera es posible que la temática de tu sitio o blog no sea muy rentable y tenga un bajo CPC. Lo segundo y el cual podría preocuparte un poco, es que podrían ser clics ilegales.

Saludos!

Los clicks inválidos no generan ingresos, ni siquiera 0.01

Andamos Igual mi cpc es de 0.05 :S 😡

Atrás