¿Es normal ganar poco con Adsense y muchas visitas?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

No comprendo como puedo estar ganando tan poco con Adsense teniendo esta cantidad de visitas. ¿Algo esta mal? o es así el rendimiento?

Bueno antes pagaban como 100 dolares mensuales por publicidad vista en tu blog,

Si bro te digo una cosa los ingresos en adsense ha bajado paulatinamente y se ve el cambio. Te aconsejo que te pases para developers facebook que pagan mucho mejor.

Buenas! TIenes muy pocos clicks y eso es lo que tendrías que mejorar para ganar más. Posiblemente los anuncios no estén bien colocados o tu sitio web sea de una temática que incita muy poco a hacer click en este tipo de publicidad. A veces, si tu fuente de tráfico es Facebook (que por la fluctuación de visitas de un día a otro imagino que no es tráfico orgánico), el público ya es ciego a este tipo de anuncios porque están acostumbradísimos...

¿Como esperas ganar bastante con un CTR de 0.12%? 😕

Por el rebote, es decir tus visitantes permanecen poco en la web.

¿Estan mal colocados?
¿Cuantos camellos cuesta tu novia o novio? - howmanycamels.com

- - - Actualizado - - -

¿Como esperas ganar bastante con un CTR de 0.12%? 😕

Mejorando el CTR. Alguna recomendación?

¿Cuantos camellos cuesta tu novia o novio? - howmanycamels.com

Prácticamente no se ve ni que es un elemento clicable porque se confunde con el fondo. De todos modos, al ser algo "viral" no creo que adsense te vaya a ir muy bien. Puedes o bien utilizar anuncios más agresivos (el de 336 y con los títulos en azul y fondo blanco) o probar con Adnow o similar a ver si rinde algo mejor...

Eso es por la temática.

si hace clic en aumentar gana más

Es la temática, al que entra no le interesan los anuncios que dicen que resolverán tus deudas.

hay varios factores pero el trafico intenta aumentarlo ahi se vera con mas claridad, también trafico de calidad organico o redes sociales muchas veces no genera nada este último.. pero tambien debe influir tu foto de perfil si la cambias veras un aumento considerable. :encouragement:

1. Son pocas visitas.
2. Temática poco o nada rentable.
3. Poquísimos clicks debido a anuncios mal colocados o en sitios poco visibles.

Si bro te digo una cosa los ingresos en adsense ha bajado paulatinamente y se ve el cambio. Te aconsejo que te pases para developers facebook que pagan mucho mejor.

Te refieres a Audience Network de Facebook? Tengo pensado usarlo en mi blog, ya que cerca del 90% de mis visitantes vienen de dispositivos moviles. ¿como te va con facebook?
Saludos!

Tienes pesimo trafico, no tienes ni el 1% de clicks y por lo que veo en tus estadisticas solo tienes 1 anuncio